www.lavozdetalavera.com

Formado en la cantera del RCD Español y procedente del Jumilla CF, ocupará ficha de sub-23

El nuevo jugador del CF Talavera debutó en Primera División, en un Español-Rayo Vallecano, con 18 años
Ampliar
El nuevo jugador del CF Talavera debutó en Primera División, en un Español-Rayo Vallecano, con 18 años

CF Talavera ficha un medio centro ghanés y logra su segunda victoria de pretemporada en Almagro

jueves 03 de agosto de 2017, 09:15h

Jueves 3 de Agosto de 2017.

El medio centro ghanés Paul Quaye, que el próximo mes cumplirá 22 años y ocupará una de las fichas de sub-23, es nuevo jugador del CF Talavera de la Reina, a cuya disciplina se ha incorporado procedente del Jumilla CF, del Grupo 4 de la Segunda División B.

Formado en la cantera del RCD Español, Quaye causó baja en el club barcelonés en 2014, después de haber sido uno de los jugadores más destacados en todos los equipos base pericos y el más joven en debutar en Primera División; lo hizo con 18 años, frente al Rayo Vallecano y con Pochettino como entrenador españolista. Además, ha sido internacional sub-21 con la selección de Ghana.

Una lesión frenó la prometedora carrera de Quaye, que acabó dejando el club catalán y marchándose al Atlético Malagueño, de Tercera División. Luego ha militado en el Elche Ilicitano, también de Tercera, y el ya mencionado Jumilla CF, con el que la pasada campaña jugó 307 minutos, participando en 11 partidos y en sólo 3 de titular.

SEGUNDA VICTORIA DE PRETEMPORADA

El fichaje de Quaye ha saido confirmado por la directiva del CF Talavera este miércoles, horas antes del partido amistoso que el primer equipo blanquiazul disputó en Almagro, ante el titular de la localidad.

Los de Fran Alcoy ganaron 1-4 en el 'Manuel Trujillo', de Almagro, con goles del local Juanlu y los visitantes Espinar, Cristian Fernández, Óscar Prats y el juvenil Vadillo.

Ante el Almagro CF, club que militará la próxima temporada en el grupo castellano-manchego de Tercera División, los cerámicos sumaron su segunda victoria en la actual pretemporada, en la que también han vencido al Unión Adarve madrileño a domiiclio, han empatado con CDA Navalcarnero y han perdido ante Mora CF, a domiclilio y CD Leganés, en El Prado.

ALINEACIONES

El conjunto talaverano formó de salida con Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario Gómez, San José. Jesús García, Cristian Fernández, Víctor Andrés, Jorge, Jesús Jiménez y Espinar. Luego también jugaron Sergio Arenas, Chato, Rober, Hakin, Sergi, Dani, Borja, Checho y Vadillo.

Por el Almagro CF, la alineación titular estuvo formada por Astillero, Agus, Chule, Carlos García, Buda, Pirri, Luque, Santana, Pablo de Haro, Martín y Juanlu. A lo largo del encuentro también tuvieron sus minutos Fran, Giti, José Manuel, Carlos Ramos, Rivero y Pera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios