www.lavozdetalavera.com

El presidente de CLM, García-Page, recibe la noticia con "enorme satisfacción"

Aspecto que podría tener el centro logístico de más de 100.000 metros cuadrados que Amazon proyecta construir en Illescas
Ampliar
Aspecto que podría tener el centro logístico de más de 100.000 metros cuadrados que Amazon proyecta construir en Illescas

Amazon confirma que levantará en Illescas un macrocentro logístico con 900 puestos de trabajo directos

Viernes 4 de Agosto de 2017.

La multinacional líder del sector de la distribución mundial Amazon ha confirmado oficialmente la noticia que en su día adelantamos sobre el proyecto de construcción de un gran centro logístico de más de 100.000 metros cuadrados en Illescas, con una inversión próxima a los 60 millones de euros y la creación de alrededor de 900 puestos de trabajo directos.

Las nuevas instalaciones de Amazon en Illescas estarán situadas dentro de la Plataforma Central Iberum, tendrán una superficie útil de más de 100.000 metros cuadrados y formarán parte de la red logística europea de la multinacional estaounidense, compuesta por más de 30 centros de este gigante del comercio por Internet en siete países.

Según ha informado el Ayuntamiento de Illescas, Amazon ha comenzado ya el proceso de contratación para distintos puestos, desde Operations Managers o ingenieros, hasta especialistas en Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y profesionales de almacén. Las personas interesadas pueden presentar su candidatura visitando www.trabajaenamazon.es.

CONTENEDOR DE EMPRESAS

La confirmación de la noticia ha sido recibida por el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con "enorme satisfacción" por los numerosos puestos de trabajo que la multinacional estadounidense tiene previsto crear en los próximos tres años con la apertura del centro logístico a partir de otoño de 2018 y que dará servicio a sus clientes de toda Europa.

García-Page se ha referido al anuncio realizado este jueves por Amazon como "una de esas noticias que uno querría tener todos los días", señalando que Castilla-La Mancha "se está convirtiendo en un enorme contenedor para acoger de la mejor manera posible a todas las empresas que quieren venir".

RIQUEZA PARA CASTILLA-LA MANCHA

En ese sentido, García-Page ha señalado que "son muchos los esfuerzos que se están haciendo para que esta región tenga el mayor margen de ayudas públicas para la instalación de empresas o para sus ampliaciones, así como para la creación de empleo".

"Poco a poco estamos consiguiendo que grandes empresas se instalen aquí, y nuestro compromiso es que esta riqueza que se genere llegue a todos los rincones de la Comunidad Autónoma", ha añadido el presidente castellano-manchego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.