www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Nueva denuncia del palista excampeón del Mundo

Imagen del nuevo vídeo denuncia publicado por Rodrigo Cubelos sobre la realidad del Tajo en Talavera
Ampliar
Imagen del nuevo vídeo denuncia publicado por Rodrigo Cubelos sobre la realidad del Tajo en Talavera

Cubelos vuelve a mostrar en imágenes la auténtica cara del Tajo en Talavera: algas, lodo, insectos, suciedad...

sábado 05 de agosto de 2017, 13:36h

Sábado 5 de Agosto de 2017.

El palista talaverano Rodrigo Cubelos, excampeón del mundo juvenil en Piragüismo, ha vuelto a incendiar las redes con un nuevo vídeo-denuncia publicado en su cuenta de Facebook sobre la situación en que se encuentra el Tajo a su paso por Talavera de la Reina.

A bordo de su piragua, Cubelos ha surcado lo que queda del otrora río y ha captado en esclaracedoras imágenes el lamentable estado del Tajo, con las que demuestra que, si en Toledo las aguas del río han presentado estos últimos días unas espumas blancas que han alarmado a la población y representantes institucionales, en el cauce del Tajo en Talavera no hay ni agua.

Por donde hace tiempo corría agua, ésta ha sido sustituida por algas, vegetación, insectos vinculados al agua estancada, botellas flotando desde hace bastante tiempo, fango, animales muertos... y patos nadando sobre un lago de mierda.

HABRÁ MÁS

El vídeo fue grabado por Rodrigo Cubelos el pasado día 1 de este mes de agosto y no será el último que publique el palista talaverano, que ya ha anunciado que próximamente demostrará con más imágenes "algunos de los peligros a los que nos enfrentamos piragüistas u otros posibles usuarios del río Tajo en Talavera de la Reina".

De momento, La Voz de Talavera ofrece a sus lectores este nuevo vídeo denuncia de Rodrigo Cubelos para colaborar en la difusión de unas imágenes que, como las que el mismo Cubelos publicó el pasado mes de junio, deberían hacer recapacitar y reaccionar a los responsables de esta situación para remediarla con carácter de urgencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)

+

2 comentarios