www.lavozdetalavera.com

Los locales Mario Gómez y Jesús Jiménez y el visitante Jeisson, goleadores

Jesús Jiménez, felicitado por sus compañeros tras marcar el 2-2 de los blanquiazules, el sábado de negro
Ampliar
Jesús Jiménez, felicitado por sus compañeros tras marcar el 2-2 de los blanquiazules, el sábado de negro

CF Talavera y Rayo Majadahonda empatan en un entretenido amistoso aperitivo de sus enfrentamientos ligueros

domingo 06 de agosto de 2017, 11:21h

La Crónica de Óscar Muñoz

Domingo 6 de Agosto de 2017.

CF Talavera ha saldado su sexto partido de pretemporada con el segundo empate ante su afición; esta vez, ante un Rayo Majadahonda con el que se verá las caras en la competición liguera del Grupo 1 de la Segunda B el 24 de septiembre, en la sexta jornada, y el 11 de febrero, en la vigesimoquinta (para ver calendario, hacer click aquí).

Locales y visitantes jugaron este sábado en El Prado un partido típico de preparación, entretenido en algunas fases del mismo y con bastantes imprecisiones que deslucieron el juego, en muchas otras. Como suele ser habitual, fue en el primer tiempo, con los jugadores más frescos, cuando el partido tuvo más calidad e intensidad, aunque los goles llegaron en la segunda parte.

Un remate de Víctor Andrés al palo izquierdo de la portería de los de Antonio Iriondo fue la mejor ocasión en la primera mitad por parte de los locales entrenados por Fran Alcoy, mientras que la mejor oportunidad de los visitantes la tuvo en sus botas Ryan, que remató al lateral de la red después de un buen desmarque entre líneas.

El árbitro tuvo que parar el partido en la primera y la segunda parte para que los jugadores se hidrataran, por la elevada temperatura

CUATRO GOLES EN 18 MINUTOS

Tras el descanso, el juego se animó con el madrugador tanto de Mario Gómez, que culminó un pase de Jesús Jiménez en el minuto 47; contestado de inmediato, en el 52', por el gol de Jeisson aprovechando un despiste de la defensa negrilla, ya que fue ése el color del uniforme que vistió el CF Talavera en este encuentro.

Con el partido un tanto 'roto' por los cambios realizados por ambos entrenadores y por los dos goles que habían subido al marcador, el Rayo Majadahonda aprovechó la coyuntura para adelantarse en el electrónico con otro tanto de Jeisson, que en el 59' aprovechó que el balón le quedó a placer, en el bordel del área, tras un despeje de Sergio Arenas que dio en la espalda de un defensor.

Reaccionaron los blanquiazules, animados por los pocos aficionados que acudieron a El Prado este sábado, y lograron igualar el resultado empatando por medio de su 'pichichi' de la pasada campaña, Jesús Jiménez, que en el 65' remató a la red desde el centro del área un pase atrás de Hakim.

MELCHOR, DESTACADO

En definitiva, sexto partido de preparación cara a la próxima campaña y segundo empate de la pretemporada para un CF Talavera que, aparte de los autores de las jugadas de los goles, tuvo en Melchor a uno de sus hombres más destacados.

Recordar que antes de este encuentro, en la actual pretemporada, el equipo cerámico había ganado a Unión Adarve (1-2) y Almagro CF (1-4) a domicilio; empatando como anfitrión con el CDA Navalcarnero (1-1) y perdiendo en Mora (2-0) y ante CF Leganés (0-2) en feudo talaverano.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 2 - Rayo Majadahonda, 2

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, Chato, San José, jesús García, Melchor, Robert, Jesús Jiménez, Víctor Andrés y Espinar.

Banquillo: Machuca, Mario Gómez, Jorge, Hakim, Rubén Rivera, Dani, Sergi, Borja, Chencho y Vadillo.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Ordóñez, Óscar, Andújar, Oliva, Vicente, Francis, Dani Martínez, Ryan, Carlitos y Dani Pichin.

Banquillo: Salcedo, Jorge García, Berodia, de Frutos, Jeisson, Escobar, Roberto y Fran.

ARBITRO: Alberola Rojas, auxiliado por Barroso Galán y Mora Correas.

GOLES: 1-0, min. 47; Mario Gómez. 1-1, min. 52, Jeisson. 1-2, min. 59; Jeisson. 2-2, min. 65; Jesús Jiménez.

INCIDENCIAS. Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partidos amistoso de pretemporada. Alrededor de 300 espectadores.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios