www.lavozdetalavera.com

La concejala de Participación Ciudadana atiende las demandas de los vecinos

González Vilches, durante su visita a las obras de la calle San Antonio, en el barrio de Patrocinio de San José
Ampliar
González Vilches, durante su visita a las obras de la calle San Antonio, en el barrio de Patrocinio de San José

González Vilches anuncia mejoras en las obras de la calle San Antonio, del barrio talaverano de Patrocinio

Por La Voz de Talavera
miércoles 09 de agosto de 2017, 11:09h

Miércoles 9 de Agosto de 2017.

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento talaverano, María Victoria González Vilches, ha anunciado importantes mejoras en la calle San Antonio, del barrio de Patrocinio de San José, aprovechando las obras de urbanización y acondicionamiento que se están realizando en la misma.

En la visita que ha realizado a las obras, acompañada por el responsable de la Oficina Técnica del Ayuntamiento, González Vilches ha informado a los vecinos que se atenderán sus requerimientos y se instalarán más alcantarilas y sumideros de lsoq ue inicialmente estaban previstos, para evitar el encharcamiento de algunas zonas.

La concejala ha señalado que las obras de pavimentación, acerado, alcantarillado y urbanización de toda la calle supondrán para los vecinos de esta calle que bordea una amplia zona de la barriada mejores accesos a sus viviendas y mayores comodidades.

REORDENAR LOS APARCAMIENTOS

Además, respondiendo a otra de las propuestas realizadas por los vecinos afectados, se ha dado orden a la Policía Local para que proceda al reordenamiento del tráfico en la calle para evitar que los aparcamientos junto a las zonas edificadas impidan el acceso de los peatones a portales y viviendas y mejorar la accesibilidad por la zona acerada que ha resultado gracias a las recientes obras.

En ese sentido, María Victoria González ha advertido que “es voluntad y compromiso del Ayuntamiento atender las sugerencias y propuestas de los vecinos, siempre en función de las posibilidades técnicas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios