www.lavozdetalavera.com

Tirado habla de "sucursal" de Venezuela

PP-CLM asegura que Page ha consumado la "mayor traición a la región" metiendo en su Gobierno a Podemos

Tirado y demás parlamentarios del PP en las Cortes de CLM, durante su comparecencia crítica con el pacto de gobierno PSOE-Podemos
Ampliar
Tirado y demás parlamentarios del PP en las Cortes de CLM, durante su comparecencia crítica con el pacto de gobierno PSOE-Podemos

Viernes 11 de Agosto de 2017.

"Page ha consumado la mayor traición a los castellano-manchegos metiendo a Podemos en su Gobierno". Con estas palabras ha saludado el secretario general del PP en Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de las Cortes autonómicas, Vicente Tirado, la entrada en el Gobierno de Castilla-La Mancha de José García Molina e Inmaculada Herranz, miembros de Podemos, por el pacto con el presidente, Emiliano García-Page.

Tirado ha asegurado que este jueves ha sido un día “triste” para Castilla-La Mancha, porque "Page ha entregado la región a Podemos y quiere implantar en esta comunidad las políticas radicales y extremistas de izquierda, permitiendo que sean Echenique, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez los que decidan el futuro de los castellano-manchegos".

Estas afirmaciones han sido realizadas por Vicente Tirado en rueda de prensa en la que, acompañado por todos los miembros del Grupo Parlamentario Popular este jueves, ha mostrado su indignación ante la incorporación de Podemos al Gobierno de Castilla-La Mancha de la mano de Page.

SUCURSAL DE VENEZUELA

Para Tirado y los demás parlamentarios del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, este jueves ha sido el día que "Page, de manera voluntaria, le abre la puerta a Podemos y a lo que significa este partido, un grupo que apoya a Venezuela y a Maduro, y que está instalado en la radicalidad más extrema, convirtiendo estas Cortes Regionales en una sucursal de la Constituyente venezolana".

Según Tirado, además, "Page ha convertido a Castilla-La Mancha en un laboratorio experimental en el que los ciudadanos son sus conejillos de indias, Page ha vendido la región por dos sillones, el suyo y el de Molina, y los ciudadanos están asustados ante este Gobierno social-comunista y podemita”.

HUMILLACIÓN A LA REGIÓN

El secretario general del PP-CLM considera que "Castilla-La Mancha no se merece esta humillación, porque en esta región son los ciudadanos los que tienen que decidir y, por tanto, hay que respetar la voluntad del pueblo,que no ha querido un pacto de sillones y que dijo mayoritariamente en las urnas que gobernara el Partido Popular".

“Page no ha superado ser el primer presidente que está gobernando sin haber ganado las elecciones y pasará a la historia como la primera persona que introdujo lo que realmente es un grave problema para España; a Podemos en las instituciones, porque Podemos no ha venido aquí a resolver los problemas de los ciudadanos, sino a tener un sillón y a asesores”, ha asegurado Vicente Tirado.

TRAICIÓN DEL 'PACTO DE LOS SILLONES'

"Castilla-La Mancha se merece un Gobierno serio, responsable y moderado, que esté cerca de los ciudadanos, de los pequeños y medianos empresarios, de los autónomos y de los agricultores y ganaderos", ha añadido el dirigente popular, asegurando al respecto que la palabra de Page “no vale para nada, porque no es de fiar; es un político hipócrita que dice una cosa y hace lo contrario, con tal de seguir otros 30 años como hasta ahora subido en el coche oficial".

Tras asegurar que esta legislatura está siendo un “despropósito” y que está haciendo que Castilla-La Mancha sea la única comunidad que no está creando empleo, porque "va mal por culpa de Page", Vicente Tirado ha asegurado que con la entrada en el Gobierno de Castilla-La Mancha de Podemos Page ha consumado la "traición del pacto de los sillones”, para seguir él en su sillón vendiéndose por un plato de lentejas y por unos cuantos cargos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • PP-CLM asegura que Page ha consumado la "mayor traición a la región" metiendo en su Gobierno a Podemos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3019 | Miguel - 11/08/2017 @ 11:34:23 (GMT+1)
    Podemos es Ruina este pis, apoyando a regimen como Venezuela, con un secretario que se rie una risa falso y su obsession enfermiza echar a Rajoy moncloa,.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.