www.lavozdetalavera.com

Este sábado, último partido amistoso, ante el Inter de Madrid

Así marcó Jesús Jiménez el primer gol del partido, de penalti. Imagen: Antonio A. Torres/Caesarobriga
Ampliar
Así marcó Jesús Jiménez el primer gol del partido, de penalti. Imagen: Antonio A. Torres/Caesarobriga

CF Talavera se proclama campeón del Trofeo Villa de Cebolla al vencer 1-3 al Torpedo 66

Viernes 11 de Agosto de 2017.

Octavo partido del CF Talavera de la Reina en la actual pretemporada y cuarta victoria para los hombres de Fran Alcoy, cosechada en feudo del Torpedo 66 de Cebolla, en el que los cerámicos han ganado este jueves por 1-3, adjudicándose el Trofeo Villa de Cebolla 2017 en disputa.

Los blanquiazules, que habían jugado 24 horas antes contra el Moralo CP en El Prado, presentaron un once inicial con muchos cambios respecto al partido ante los extremeños, dando entrada a lo largo del encuentro a todos los juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

A destacar la presencia en la formación titular del CF Talavera de las dos últimas incoporaciones, el ghanés Quaye y el brasileño Laerte, que ocuparán plazas de sub-23 en la plantilla blanquiazul.

PENALTI AL BRASILEÑO LAERTE

Precisamente el brasileño fue protagonista de la jugada que significó el 0-1, antes de cumplirse el primer cuarto de hora del encuentro, al ser objeto de un penalti que transformó en gol el 'pichichi' de la pasada campaña, Jesús Jiménez.

Fruto del mejor juego visitante, aunque en fases del encuentro la diferencia de categoría entre ambos equipos no se evidenció sobre el césped artificial del municipal cebollano, llegaron varias oportunidades en las que el propio Laerte pudo marcar para aumentar la distancia en el marcador; finalmente fue el propio Jesús Jiménez quien con un remate a la escuadra puso el 0-2, en el minuto 40.

Torpedo 66 no se rindió en ningún momento y, fruto de su tesón, logró marcar en el minuto 44 por medio de Álvaro, a pase de Machuca, y poner el 1-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

GOL DE CHENCHO Y REMATE AL LARGUERO

Tras el paso por vestuarios y con el carrusel de cambios que llevaron a cabo los dos entrenadores, el partido perdió intensidad, pero no en emoción.

Después de distintas ocasiones en las dos áreas fue el juvenil blanquiazul Chencho el que acertó con el marco rival estableciendo el 3-1 definitivo en el minuto 75.

Al filo del tiempo reglamentario el local Borja pudo marcar en lanzamiento de falta, pero el esférico se estrelló en el larguero de la portería visitante.

ÚLTIMO AMISTOSO, MAÑANA SÁBADO

Con este resultado, el equipo talaverano suma su cuarta victoria en ocho partidos esta pretemporada, logradas ante Unión Adarve (1-2), Almagro CF (1-4) y Torpedo 66 (1-3) a domicilio y contra Moralo CP (1-0) como local; cosechando dos empates como anfitrión frente al CDA Navalcarnero (1-1) y Rayo Majadahonda (2-2) y dos derrotas, en Mora (2-0) y en El Prado ante CF Leganés (0-2).

Mañana sábado, a partir de las 20:30 horas y en El Prado, los jugadores de Fran Alcoy ponen punto final a su pretemporada ante el Inter de Madrid, para dedicar la próxima semana a la preparación del debut liguero en Toledo, con el primer derbi de la temporada del regreso blanquiazul a la Segunda B.

FICHA DEL PARTIDO

AD Torpedo 66, 1 - CF Talavera de la Reina, 3

AD TORPEDO 66: David, Alfredo, Oliver, Joni, Oscar, Peli, Juanfri, Pablo, Álvaro, Kiko y Machuca. También jugaron: Borja, Chicha, Rubi, Parrales, Rufo, Iván, Juanma, Javi, Junior, Juanfri y Miguel.

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Dani, Chato, Mario, Jesus Garcia, Victor Andres, Chencho, Paul Quaye, Laerte, Jesús Jimenez y Borja. También jugaron: Melchor, Rober, Vadillo, Villarejo, Sergi y Raúl.

ÁRBITRO: Suárez Iglesias, del colegio de Castilla-La Mancha.

GOLES: 0-1, min. 12; Jesus Jimenez. 0-2, min. 40; Jesús Jiménez. 1-2, min. 44; Álvaro; 1-3, min. 75; Chencho.

INCIDENCIAS: Municipal de Cebolla. Trofeo Villa de Cebolla 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.