www.lavozdetalavera.com

El sábado, gran concierto 40 Aniversario del cantante Javier Herrero, ex del dúo Los Pecos

La actuación de Rosario Mohedano, en la imagen con su madre, Rosa Benito, abre hoy el amplio y variado programa festivo de San Roque 2017, en Cervera de los Montes
Ampliar
La actuación de Rosario Mohedano, en la imagen con su madre, Rosa Benito, abre hoy el amplio y variado programa festivo de San Roque 2017, en Cervera de los Montes

La 'traída' del Santo y la actuación de Rosario Mohedano abren las fiestas de San Roque en Cervera de los Montes

Por La Voz de Talavera
martes 15 de agosto de 2017, 11:39h

Martes 15 de Agosto de 2017.

Con la 'traída' de la imagen de San Roque desde su Ermita a la Iglesia parroquial, acompañado de los caballistas y de las pregoneras, esta tarde a partir de las 20:30 horas comienzan los actos centrales de las fiestas de Cervera de los Montes en honor a su patrón, San Roque.

Unas fiestas, las de este verano de 2017, en las que la Corporación Municipal que preside el popular Pedro Pérez Pérez ha echado el resto para elaborar un programa de actividades y actuaciones para todos los públicos que, seguro, hará las delicias de niños y mayores, vecinos de la localidad y foráneos.

Así, tras la ya comentada traída del Santo y del Pregón de las Fiestas, que este año correrá a cargo de la Asociación de Mujeres La Seda, a las 23:30 horas está previsto el inicio del espectáculo de variedades 'Noche de Estrellas', protagonizado por Rosario Mohedano -la célebre hija de Amador Mohedano y Rosa Benito y sobrina de Rocío Jurado- y Carlos Vargas. Y, a continuación, Discoteca Móvil hasta altas horas de la madrugada, con la que se pondrá broche a la primera jornada festiva en Cervera de los Montes.

MAÑANA, MISA SOLEMNE Y RECEPCIÓN DE AUTORIDADES

En los días siguientes, a partir de este miércoles, se sucederán los actos festivos con arreglo a un programa que incluye, mañana 16 de agosto, la Diana Floreada por las calles de la localidad, a partir de las 8:30 horas; la Misa Solemne en honor a San Roque en la parroquia y posterior recepción de Pedro Pérez, alcalde de la localidad -en la imagen de la derecha-, y resto de la Corporación Municipal a Autoridades en el Ayuntamiento, a las 12:00 horas; la Charanga de mediodía, amenizando las cañas, a partir de las 14:00; la Suelta de Reses de la ganadería de Adolfo Montesinos y su correspondiente Encierro, a las 18:30; y la Verbena Popular con actuación de la Orquesta Buda, a las 23:45 horas.

El jueves 17 tendrá lugar en horario matinal la Jornada Recreativa Dipudeportiva y, ya en horario nocturno, el Espectáculo infantil Popín y su Banda, en el Centro Social Polivalente, a las 22:30 horas; además, a la misma hora, se celebrará el partido de fútbol de Solteros contra Casados.

Por lo que respecta al viernes 18, a partir de las 11 de la mañana hay programado un gran Espectáculo Infantil, Encierros, Tren Eléctrico, Pasarela de Agua y otros juegos y atracciones, para a las 23:45 horas celebrar la Verbena Popular con la Orquesta Cougar hasta altas horas de la madrugada.

CONCIERTO DE JAVIER HERRERO, EX DE LOS PECOS

Para el fin de semana, el sábado a las 18:30 horas se llevará a cabo el Encierro de Reses de la ganadería Adolfo Montesinos; y, a las 23:45 horas, en el escenario de la Plaza, el Gran Concierto 40 Aniversario de Javier Herrero, exintegrante del Dúo Los Pecos, que presentará su álbum 'Sigo Aquí'. A continuación, Discoteca Móvil Party-Show.

El programa de la última jornada festiva en Cervera de los Montes incluye la llevada al Santo Patrón San Roque desde la Iglesia parroquial a su Ermita, a las 21:00 horas, para acto seguido proceder a la degustación de la carne de la vaquilla en la plaza y concluir las Fiestas de San Roque de este año con el tradicional Baile de Disfraces y la actuación del Trío Donato.

DIA 17 DE AGOSTO 10:00 H. Jornada Recreativa de DIPUDEPORTIVO. TODOS LOS NIÑOS QUE VAYAN A PARTICIPAR DEBERÁN APUNTARSE EN EL AYUNTAMIENTO ANTES DEL DÍA 14 DE AGOSTO. 22:30 H. Partido solteros & Casados DIA 18 DE AGOSTO 21:00 H. Concurso de Repostería en el Centro Social Polivalente

Para consultar el Programa de Fiestas completo, hacer click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios