www.lavozdetalavera.com

'El Lobo' fue el mejor en el mítico circuito de Arteixo, en el que se dieron cita más de 6.000 aficionados

Víctor Álvarez, en la parte más alta del podio de Arteixo, donde ganó ante más de 6.000 personas
Ampliar
Víctor Álvarez, en la parte más alta del podio de Arteixo, donde ganó ante más de 6.000 personas

Gran victoria del talaverano Víctor Álvarez en la penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross

miércoles 16 de agosto de 2017, 09:36h

Crónica y Fotos de David Alfaro y Javier Chacón

Miércoles 16 de Agosto de 2017.

Éxito rotundo del piloto talaverano Víctor Álvarez Morante en Arteixo (A Coruña), donde el pasado fin de semana se disputó la sexta prueba del Campeonato de España de Autocross, en cuya general marcha segundo clasificado con posibilidades de proclamarse campeón.

El 'Lobo', como se le conoce al pilto talaverano, dominó con autoridad desde el sábado en cada una de las distintas tandas clasificatorias que se celebraron, aunque en ningún momento sus rivales se lo pusieron fácil.

PULSO CON CALVIÑO

El líder del campeonato, Perfecto Calviño, también ganó sus clasificatorias del sábado, por lo que todo auguraba una gran final dentro de la División I.

Así, llegó el plato fuerte del domingo, en el que pudimos disfrutar de una intensa final llena de momentos de tensión y emoción.

BATALLA CON CANDELA

Aunque Calviño sufrió una avería que le impidió pelear por la victoria, fue el piloto local Sergio Cancela el que batalló con el talaverano hasta la última vuelta.

Finalmente, y ante más de 6.000 personas, Víctor Álvarez se alzaba con la victoria, seguido por Cancela y Pérez, por este orden, tras sanción a Sandra García.

Con este resultado se han reducido las diferencias en la clasificación y queda todo abierto para la última prueba, que se celebrará en Miranda de Ebro el primer fin de semana de septiembre y en la que Víctor Álvarez cuenta con muchas opciones para alzarse con el Campeonato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios