www.lavozdetalavera.com

Han sido trasladadas al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera

Los heridos han sido atendidos en el servicio de Urgencias del 'Nuestra Señora del Prado' talaverano
Ampliar
Los heridos han sido atendidos en el servicio de Urgencias del 'Nuestra Señora del Prado' talaverano

Tres personas, heridas al volcar un camión cargado de cerdos, saltarse la mediana y chocar con una furgoneta

Por La Voz de Talavera
miércoles 16 de agosto de 2017, 14:22h

Miércoles 16 de Agosto de 2017.

Tres hombres de 61, 33 y 28 años de edad han resultado heridos como consecuencia del accidente de tráfico registrado hoy en la A-5, a pocos kilómetros de Talavera, tras el vuelco de un camión que transportaba cerdos y que ha cruzado la mediana yendo a colisionar con una furgoneta que circulaba en sentido contrario.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado que el suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas; a partir de entonces se ha producido el corte de la autovía entre el kilómetro 101 y el 107, en sentido Badajoz, durante cerca de dos horas, lo que ha provocado caravanas de varios kilómetros en la autovía.

Los heridos, que han sido trasladados al hospital 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera, son el conductor del camión y dos ocupantes del otro vehículo implicado, que presentan contusiones de carácter leve.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Guardia Civil, bomberos, dos ambulancias y un médico de Urgencias del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios