www.lavozdetalavera.com

VIDEO / Todos llevaban cinturones aparentemente explosivos que resultaron ser falsos

Imagen del vídeo que muestra los cadáveres de varios de los terroristas abatidos por los disparos de los Mossos de Esquadra
Ampliar
Imagen del vídeo que muestra los cadáveres de varios de los terroristas abatidos por los disparos de los Mossos de Esquadra

Mossos de Esquadra abaten a tiros a cinco presuntos terroristas cuando se disponían a atentar en Cambrils

Viernes 18 de Agosto de 2017.

Cinco presuntos terroristas han sido abatidos por disparos de los Mossos de Esquadra en la madrugada de hoy cuando se disponían a realizar un atentado en Cambrils, localidad costera de la provincia de Tarragona, donde querían repetir el atropello masivo perpetrado en Barcelona horas antes este jueves, que se ha cobrado la vida de 13 personas y ha ocasionado un centenar de heridos.

Según la versión oficial, estos presuntos terroristas fallecidos por los disparos de las fuerzas de seguridad, poco después de la 1 de la madrugada, atropellaron en el Paseo Marítimo de Cambrils a varias personas que lo transitaban y posteriormente hirieron con armas blancas a seis ciudadanos y a un policía.

Cuatro de los autores del ataque fueron abatidos en un tiroteo con la policía y un quinto falleció horas después, como consecuencia de las heridas sufridas en el tiroteo. Al parecer, todos ellos llevaban cinturones que aparentaban ser explosivos adosados a su cuerpo y portaban armas de fuego. Los cinturones explosivos resultaron ser falsos.

CONTROL DE SEGURIDAD

Al parecer, los atacantes habían sido localizados en un control de seguridad y, tras una persecución, la furgoneta en la que viajaban volcó; en ese momento, los cinco presuntos terroristas salieron del vehículo siniestrado y comenzaron el tiroteo en el que fueron abatidos.

El conseller de Interior del Gobierno catalán, Joaquim Forn, ha confirmado que uno de los terroristas abatidos, concretamente el conductor de la furgoneta, está vinculado a una célula yihadista que estaría relacionada con la explosión registrada en una vivienda de campo ocurrida el miércoles en el municipio de Alcanar, en la misma provincia de Tarragona.

Bajo estas líneas ofrecemos un vídeo con imágenes de varios de los presuntos terroristas abatidos por las fuerzas de seguridad en Cambrils, que advertimos que podría resultar inadecuado para algunos usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.