www.lavozdetalavera.com

Ya hay carteles para un tentadero benéfico, una corrida y un espectáculo ecuestre

Imagen de Jesús Sánchez Moreno del último festejo taurino que tuvo lugar en la plaza de toros de Talavera, en las ferias de San Isidro de 2016
Ampliar
Imagen de Jesús Sánchez Moreno del último festejo taurino que tuvo lugar en la plaza de toros de Talavera, en las ferias de San Isidro de 2016

Un empresario talaverano volverá a abrir las puertas de La Caprichosa para que haya toros en las ferias de San Mateo

Sábado 19 de Agosto de 2017.

Tras el paréntesis de las últimas ferias de San Mateo 2016 y San Isidro 2017, la plaza de toros 'La Caprichosa', de Talavera de la Reina, abrirá de nuevo sus puertas este mes de septiembre para acoger la celebración de los festejos taurinos correspondientes a San Mateo 2017.

Un empresario talaverano, Felipe Gómez González, va a ser el artífice de la vuelta de los toros al centenario y emblemático coso de la Ciudad de la Cerámica, programando un tentadero benéfico, una corrida de toros y un espectáculo ecuestre para los días 22, 23 y 24 de septiembre, respectivamente.

Así, se ha constituido la empresa Talatauro, que es la que organiza los tres tres festejos, con arreglo al siguiente calendario:

TENTADERO BENÉFICO Y CORRIDA

El 22 de septiembre, viernes, desencajonada de los toros de El Tajo y La Reina y Tentadero Benéfico de los novilleros locales Abraham Reina y Aarón Rodríguez con sendas vacas de El Tajo y La Reina. Hay que significar que la entrada es gratuita, aunque cada espectador deberá donar un kilo de alimentos no perecederos con destino a las familias necesitadas de la ciudad.

El 23 de septiembre, sábado, corrida de toros de El Tajo y La Reina para los diestros Diego Urdiales, Morenito de Aranda y Paco Ureña.

Y el 24 de septiembre, domingo, Espectáculo Ecuestre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.