www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Talaveranos en la División de Plata del fútbol español

El talaverano David Rodríguez, celebrando su primer gol en su debut con el Osasuna
Ampliar
El talaverano David Rodríguez, celebrando su primer gol en su debut con el Osasuna

David Rodríguez debutó marcando el gol que valió el primer punto liguero para el Osasuna

Por La Voz de Talavera
lunes 21 de agosto de 2017, 12:57h

Lunes 21 de Agosto de 2017.

El jugador David Rodríguez ha sido el que mejor suerte ha corrido este fin de semana entre los 'tres mosqueteros' talaveranos que militan en la División de Plata del fútbol español, ninguno de cuyos equipos -Osasuna, Valladolid y Granada- ha conseguido ganar en esta primera jornada de Liga.

El de Gamonal, que debutaba el sábado con el Osasuna de Pamplona en el actual campeonato liguero, marcó el gol de su equipo ante el Sevilla Atlético, pero los andaluces reaccionaron y acabaron empatando el marcador.

David Rodríguez, ex del Alcorcón y fichaje estrella de los pamplonicas para esta temporada, fue sustituido en el minuto 67 de partido por Xisco.

ARNÁIZ, EL MEJOR EN PUCELA

El mismo sábado, el Real Valladolid del ex de la UDTalavera José Arnáiz caía derrotado 1-2 en su propio feudo ante el Barcelona B, en un encuentro en el que el talaverano del barrio de Patrocinio fue el mejor de su equipo.

Protagonista de las jugadas más peligrosas de los de Pucela cerca del área catalana, Arnáiz -en la foto bajo estas líneas- demostró encontrarse en un gran estado de forma, aunque su equipo no fuera capaz de traducir en el marcador su mejor juego.

ESPINOSA, UNA HORA DE DEBUT

Finalmente, el domingo debutó Javi Espinosa con su nuevo equipo, el recién descendido Granada CF, con el que jugará esta temporada en calidad de cedido por el Levante UD.

Espinosa -en la imagen inferior-, también canterano de la UD Talavera, fue el cerebro del equipo granadino durante los 60 minutos que jugó, hasta que fue sustituido por Kunde; los de la Ciudad de la Alhambra no pudieron pasar del empate ante el recién ascendido Albacete Balompié.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios