www.lavozdetalavera.com

VIDEO del polémico reportaje emitido por el programa de MoviStar+

Un momento de las polémicas declaraciones del aficionado del CD Toledo en 'El Día Después'
Ampliar
Un momento de las polémicas declaraciones del aficionado del CD Toledo en 'El Día Después'

La Directiva del CF Talavera, contra 'El Día Después' por una entrevista que "falta el respeto" a la ciudad

Jueves 24 de Agosto de 2017.

La Junta Directiva del CF Talavera de la Reina, que preside José Antonio Dorado, ha hecho público un comunicado en el que explica que, tras ver las imágenes que el programa de la cadena Movistar + llamado ‘El Día Después’ hizo públicas el pasado lunes, sobre el encuentro disputado el pasado domingo en el Salto del Caballo, pide al citado programa que rectifique y elimine esas imágenes, que se están difundiendo por las redes sociales.

Se trata de una entrevista realizada a dos aficionados del CD Toledo, junto a las taquillas del estadio Salto del Caballo antes del derbi del domingo pasado entre CD Toledo y CF Talavera de la Reina, en la que uno de ellos asegura, entre otras cosas, que "si quieres comprar un cerdo, vete a Talavera; pero si quieres cultura o quieres algo, vente a la capital".

Para la directiva del CF Talavera, estas imágenes suponen "faltar el respeto no sólo a nuestra ciudad, sino a todos los habitantes de la Ciudad de la Cerámica, calificándonos como cerdos", añadiendo que "no culpamos, en absoluto, al CD Toledo, sino a ‘El Día Después’, puesto que estas imágenes, dada la rivalidad deportiva histórica que existe entre el CD Toledo y el CF Talavera de la Reina, la cercanía que existe en la disputa del encuentro de primera ronda de Copa del Rey entre estas dos entidades y las barbaridades que se dicen en la conversación, creemos que han incitado a la violencia".

PIDEN UNA RECTIFICACIÓN

"Es por ello, por lo que pedimos que el programa deportivo ‘El Día Después’ rectifique y elimine esas imágenes que son dañinas para el deporte e incitan a la violencia entre dos grandes aficiones que tienen una rivalidad deportiva de hace muchos años", señala el comunicado, en el que la directiva blanquiazul pide a sus socios "tranquilidad, instándoles a que la mejor forma de contestar a estos dos señores es llenando el Municipal El Prado el próximo jueves y superando la eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Toledo".

Para completar esta información y que nuestros lectores juzguen por sí mismos, ofrecemos el vídeo de 'El Día Después' a que se refiere la nota del CF Talavera de la Reina bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • La Directiva del CF Talavera, contra 'El Día Después' por una entrevista que "falta el respeto" a la ciudad

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    3061 | Miguel Angel - 25/08/2017 @ 18:25:15 (GMT+1)
    Criticais a Toledo cuando mucha gente de Talavera se desplaza a estudiar, trabajar, a sus fiestas, y mas cosas, Toledo ha ganado en numero habitantes a Talavera, por que es una Ciudad que va prosperando, mientras Talavera enpeora y va para atras, Cuantos Talavera nos han tenido emigrar a otras si tios en busca futuro mejor aqui no lo hay, negocios cierran y se piensan que planes sociales nuestro ayuntamiento se soluciona Todo y no es asi, pero es tenemos aqui, y culpa politicos nos Gobiernan.
    3060 | Toledo nos roba - 25/08/2017 @ 18:00:11 (GMT+1)
    El patrimonio de Toledo se produce a costa del trabajo de las personas que trabamos en Talavera, entre otros. De nuestros impuestos y de la sangría que sufrimos para que ellos tengan cada vez mas funcionarios y mas enchufados, a costa del sacrificio de nuestras familias y amigos.
    3059 | Miguel - 25/08/2017 @ 15:37:18 (GMT+1)
    tenemos lo que merecemos nunca nuestros dirigentes le han echado memoles y siempre se han jiñado con Toledo ahora ya nos han superado en todo y seguimos haciendolos la pelota y nos dan lo que ellos no quieren por qu nuestros mandatarios se ACOJONAN
    3057 | Reiny - 25/08/2017 @ 13:04:07 (GMT+1)
    Ese programa de la cabeza de cerdo quizás con esa actitud es la de picar a las dos aficiones, Pues otra manera de entender esas imagines no lo entiendo ,Y otra cosita al toledano que habla mal de talavera,Lo primero para hablar de talavera lavarte la boca chaval y lo segundo talavera durante muchos años a ido por delante en habitantes y mucho más, Lo que pasa es que hay alguna mano negra que quiere que eso no sea así,al fin político o política, busqubusquen y observen en el programa de las mañanas de cuatro y encontrarán respuestas a muchas de estos actos en contra de talavera por algunos políticos, arriba talavera ,Y Toledo que se quede con sus putas cuestas,sus piedras viejas de monumentos restaurados que no valen nada ,Y sus cuatro prigaillos que están en contra de talavera
    3055 | Angel - 25/08/2017 @ 11:23:01 (GMT+1)
    Rivalidad entre Toledo y Talavera siempre ha existido como plasencia con Cáceres ,pero es cierto que no se puede comparar Talavera con Toledo,Toledo,aparte turismo tiene,paseas por sus calles con una alegría inmensa,es cierto tiene menos parados y que trasportes tiene ave,una preciosa estación tren ,cuando Talavera ,tenemos una miseria estación,trenes se averían cada 2X3 y te dejan colgado en pleno viaje,y sus calles con montones negocios cerrados y una imagen triste,y mas,cada vez lleno de viejos,eso si el tío ese se pasado diciendo eso cerdo,hay rivalidad, pero son muchos Talaveranos acuden a Toledo a estudiar,trabajar y las fiestas corpus.
    3050 | gloria - 25/08/2017 @ 07:59:18 (GMT+1)
    Creo que no debrerían de haberse expresado así,pero por desgracia es la imagen que da Talaveray cada vez más.Solo hace falta ver sus calles el.aspecto que tienen,Hsyvque reconocer que compararla con el patrimonio cultural que tiene Toledo es de risa
    3047 | Sergio R. - 24/08/2017 @ 20:54:43 (GMT+1)
    Solamente puedo decir que este señor se merecia todos los palos que le diesen en talavera, por que viendo su forma de hablar de sus vecinos se ve lo que es, un tonto listo sin objetividad ninguna, y yo le diria, ¿es mejor comerse los buenos cerdos y vacas de talavera o las piedras que tiene toledo? Lo dicho señor, espero verle algun dia por talavera y hablar con usted un poquito, listo tontoo
    3046 | Miguel - 24/08/2017 @ 18:31:36 (GMT+1)
    Talavera no se puede comparar Toledo,Toledo es mucho mejor ciudad que Talavera,tiene turismo,ave,una estación tren como dios manda,menos parados y ya supera en habitantes a Talavera,mientras Talavera lo único tiene es mucho paro ,una gente no son nada amables,montones negocios cerrados,y ya súper aburrida.
    3045 | Fernando - 24/08/2017 @ 16:31:56 (GMT+1)
    El cateto que habla y el figurante se definen por sí mismos. Talavera es "de la Reina". Toledo nunca será "Real". En Talavera hay muchos logopedas, deberían visitarlos. A partir de aquí todo dicho. Catetos¡¡¡¡¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.