www.lavozdetalavera.com

Amistoso de pretemporada en Alba de Tormes

Los talaveranos mostraron en Alba de Tormes un buen tono físico y acierto en el remate
Ampliar
Los talaveranos mostraron en Alba de Tormes un buen tono físico y acierto en el remate

Albense FS no pudo parar a FS Talavera ni evitar la goleada de Anass, Fer, Jesús Jiménez, Rober y Panucci

Domingo 27 de Agosto de 2017.

Con el contundente resultado de 3-10 a su favor, saldó el FS Talavera este sábado su compromiso amistoso de pretemporada en Alba de Tornes, venciendo al equipo local con tantos de Anass y Fer, por partida triple; un doblete de Jesús Jiménez y sendos goles de Rober y Panucci.

Después de tres semanas de entrenamientos, los de Raúl Aceña van perfilando su puesta a punto, enfrentándose en esta ocasión a otro equipos de la misma categoría que el talaverano, Segunda B, aunque en distinto grupo.

Los talaveranos mostraron su evidente superioridad sobre el Albense Fútbol Sala, aunque hasta mediada la primera parte no llegó el primero de los trece goles que pudieron verse en el choque; fue obra de Fer, a pase de Jesús Jiménez.

EMPATE Y GOLEADA

Luego llegó el empate del Albense por medio de Cristian, al que siguieron el 1-2 de Anass; el 1-3 de Jesús Jiménez y el 2-3 de Morales para los locales, antes de que nuevamente Fer subiera el 2-4 al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Albense FS apretó el acelerador y gozó de varias ocasiones para marcar, pero los que lo hicieron fueron los talaveranos que, por medio de Rober y Fer pusieron el 2-6 en el electrónico.

ACIERTO REMATADOR

Así se llegó al último cuarto, en el que se desataron las hostilidades por ambas partes, aunque con mayor acierto rematador por parte visitante. Berti marcaba el 3-6 y llegaron los dobles penaltis por ambos lados y Jesús Jiménez aprovechó el suyo para establecer el 3-7.

Panucci y Anass, en dos ocasiones, redondearon el resultado hasta el 3-10 final para los talaveranos, que se presentarán de manera oficial ante su afición el próximo miércoles, 30 de agosto, en el Primero de Mayo frente al filial de Movistar Inter, en un partido que se adelanta en su horario y no será a las 21:00 horas como en un principio estaba previsto, sino a las 20:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

Albense FS, 3 - FS Talavera, 10

ALBENSE FS: Miguel, Morales, Berti, Óscar y Pablo. También jugaron: Javi, Cristian, Diego, Moa, Pibe, Sierro, Tamar y Nacho.

FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Óscar, Fer y Anass. También jugaron: Iván, Jesús Jiménez, Panucci, Malaka, Rober, David Yáñez y David Vicente.

ÁRBITROS: Angel Montero Galán y Luis Sánchez Chamorro (Castilla y León). Amonestaron al local Pablo. Por parte visitante vieron la amarilla Fer y Justo Cáceres.

GOLES: 0-1 (min. 10) Fer; 1-1 (min. 11) Cristian; 1-2 (min. 11) Anass; 1-3 (min. 18) Jesús Jimenez; 2-3 (min. 19) Morales; 2-4 (min. 19) Fer; 2-5 (min. 24) Rober; 2-6 (min. 24) Fer; 3-6 (min. 35) Berti; 3-7 (min. 36) Jesús Jimenez, de doble penalti; 3-8 (min. 36) Panucci; 3-9 (min. 37) Anass; y 3-10 (min. 38) Anass.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.