www.lavozdetalavera.com

Decimotercera incorporación a la plantilla blanquiazul, que ya tiene 21 jugadores

Cabañas, último fichaje del CF Talavera, celebrando un gol con el Albacete B ante el Illescas
Ampliar
Cabañas, último fichaje del CF Talavera, celebrando un gol con el Albacete B ante el Illescas

CF Talavera ficha a un sub-23 procedente del Albacete B en vísperas del derbi copero con el CD Toledo

Por La Voz de Talavera
martes 29 de agosto de 2017, 17:59h

Martes 29 de Agosto de 2017.

Un jugador de 20 años, natural de Illescas y procedente del filial del Albacete Balompié, será el decimotercer fichaje del CFTalavera de la Reina para la actual temporada 2017/2018. Se trata de Jesús Cabañas, interior izquierdo que la pasada temporada militó en el Albacete B, de Tercera División, participando en 10 encuentros y disputando sólo 598 minutos.

Con la incorporación de Cabañas, son ya 21 los jugadores con que cuenta Fran Alcoy en la plantilla del primer equipo del CF Talavera, con los renovados Sergio Arenas, Machuca, Gonzalo, Óscar Prats, Jesús Jiménez, Robert, Melchor y Rubén Rivera y los fichados Jorge Fernández, San José, Cristian Fernández, Hakim El Mokh, Mario Gómez, Miguel Villarejo, Jesús García, Chato, Víctor Andrés, Miguel Ángel Espinar, Paul Quaye, Laerte Polydoro y el propio Cabañas.

Con este fichaje parece que se da por cerrada la plantilla del conjunto blanquiazul, que desde el domingo prepara a las órdenes de Alcoy el segundo derbi de la recién iniciada temporada, que CF Talavera y CD Toledo disputarán el próximo jueves en El Prado, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey y que se dirimirá a partido único.

PREPARANDO EL DERBI COPERO

Los dos conjuntos, que llegan con 1 punto en su casillero de Liga después de empatar (2-2) entre ambos en la primera jornada en el Salto de Caballo toledano y de perder sus respectivos encuentros este domingo ante Fuenlabrada, los blanquiazules, y el Navalcarnero, los verdiblancos, dirimirán su pase a la siguiente ronda copera este jueves, día 31, a partir de las 20:45 horas en el Municipal talaverano.

La directiva del CF Talavera ya ha puesto a la venta las entradas para este derbi copero, cuyos precios en compra anticipada oscilan entre los 10 euros de la General y los 15 euros de Tribuna; socios y grada joven pagan 5 euros.

Las entradas pueden adquirise en distintos establecimientos colaboradores del club blanquaizul y en las oficinas del Campo Municipal ‘El Prado’, que estarán abiertas hasta el miércoles, entre las 19:30 a 21:00 horas. Además, en las taquillas de El Prado, el mismo día del partido, a diferentes precios de los establecidos en la venta anticipada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios