www.lavozdetalavera.com

La matrícula general, abierta hasta el 20 de octubre

UNED abre un plazo extraordinario de preinscripción para 36 Másteres

Centro de la UNED en Talavera, en la calle Santos Mártires
Ampliar
Centro de la UNED en Talavera, en la calle Santos Mártires
viernes 01 de septiembre de 2017, 11:45h

Viernes 1 de Septiembre de 2017.

Los centros de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), entre ellos el de Talavera, han abierto hoy un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 36 de sus Másteres.

El plazo de preiscripción se prolongará hasta el 8 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes podrán formalizar su matrícula on-line hasta el 20 de octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación de la UNED.

CRIMINOLOGÍA, PRINCIPAL NOVEDAD

Hay que recordar que la UNED abrió en julio la matrícula para los estudios de Grado, Posgrados oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, incorporando como novedad el Grado en Criminología.

Los Másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía, Informática y Defensa.

MATRÍCULA ON LINE

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación www.uned.es y cualquier estudiante que desee matricularse puede solicitar más información en la sede del Centro Asociado en Talavera, calle Santos Mártires, 22; en el teléfono 925 809 100 o a través del correo electrónico [email protected]

La UNED ofrece a sus alumnos 28 Grados, 11 Grados Combinados, 68 Másteres y 18 Programas de Doctorado, además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y el Centro de Idiomas a Distancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios