www.lavozdetalavera.com

Los cerámicos se enfrentarán al Ciudad de Guadalajara, que superó al AD Bargas

Imagen del final del partido copero en la pista toledana, en la que FS Talavera demostró su evidente superioridad
Ampliar
Imagen del final del partido copero en la pista toledana, en la que FS Talavera demostró su evidente superioridad

'Manita' del FS Talavera al Ciudad de Toledo para pasar a las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades

domingo 03 de septiembre de 2017, 10:36h

Domingo 3 de Septiembre de 2017.

No hubo sorpresa, se cumplió el pronóstico y el equipo grande se 'comió' al pequeño. FS Talavera se clasificó para la semifinal del Trofeo Junta de Comunidades, Copa de Castilla-La Mancha, venciendo a Ciudad de Toledo FS y demostrando sobre la pista del pabellón 'Javier Lozano', de la capital regional, su superior categoría con una 'manita' (0-5) que hizo justicia en el marcador a los merecimientos de cada equipo.

La evidente superioridad de los talaveranos se tradujo pronto en el electrónico del pabellón toledano, con dos tantos de Anass en los primeros cinco minutos de partido. Aunque el equipo local lo intentó, no pudo parar la máquina del conjunto cerámico, que antes del primer cuarto de partido volvió a marcar por medio de Panucci.

MONÓLOGO VISITANTE

Con 0-3 en el marcador y su portero Dudu como el mejor hombre en sus filas, los capitalinos estuvieron siempre a merced de sus rivales, que no se fueron al descanso con una goleada de escándalo a favor gracias al cancerbero toledano y los palos de su marco; hasta en cuatro ocasiones se estrellaron los remates de los talaveranos en ellos.

El 4-0 fue obra de Panucci, que igualó el doblete de Anass en el minuto 14, y con ese resultado se llegó al descanso, antes del cual los toledanos intentaron reducir la distancia en el marcador, aunque se encontraron con Gonzalo, que mantuvo su puerta imbatida.

Tras el paso por vestuarios, con todo el 'pescado' vendido, siguió el monólogo talaverano hasta que Josete hizo el quinto a pase de Jesús Jiménez.

ESPERA EL CIUDAD DE GUADALAJARA

Entonces, los cerámicos levantaron el pie del acelerador, dieron por bueno el resultado y Rafa Luque, que defendió la portería visitante en el segundo tiempo, hizo el resto evitando con varias intervenciones que los locales se acercaran en el marcador.

En definitiva, superioridad manifiesta del FS Talavera en Toledo, que se clasificó con suficiencia para las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades, en las que le espera el Ciudad de Guadalajara, vencedor de la eñliminatoria con el AD Bargas, al que ganó en la tanda de penaltis después de acabar el partido con empate (4.4) en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

Ciudad de Toledo FS, 0 - FS Talavera, 5

CIUDAD DE TOLEDO: Dudu, Guille, Ortiz, Borja y Parro. También jugaron: Maca, Pascuala, Pichuli, Yuki y Peke.

FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Fer y Anass. También jugaron: David Yáñez, Loren, Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Malaka y Rafa Luque.

ÁRBITROS. Ismael Pérez Flete y Carlos Martín León (Castilla-La Mancha). Expulsaron por doble amarilla a Fer, minuto 36, y con roja directa a Mini Bonilla, preparador físico del FS Talavera; y amonestaron al local Parro.

GOLES: 0-1, min. 3; Anass. 0-2, min. 5; Anass. 0-3, min. 8; Panucci. 0-4, min. 14; Panucci. 0-5, min. 23; Josete.

INCIDENCIAS: Pabellón 'Javier Lozano', de Toledo. Partido correspondiente a los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Eliminatoria a partido único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios