www.lavozdetalavera.com

Los de Alfredo Santaelena llevaban pleno de puntos

Los jugadores de Fran Alcoy, en los momentos previos al partido, en el que han sacado un punto del complicado estadio Matapiñonera
Ampliar
Los jugadores de Fran Alcoy, en los momentos previos al partido, en el que han sacado un punto del complicado estadio Matapiñonera

CF Talavera supera la resaca copera y logra un meritorio empate a domicilio ante el colíder Sanse

Domingo 3 de Septiembre de 2017.

CF Talavera de la Reina ha logrado un importante empate este domingo en el estadio Matapiñonera, de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, ante el titular del terreno de juego, en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 1 de Segunda División B.

Los jugadores de Fran Alcoy han realizado un partido serio y sin concesiones, como correspondía ante un rival que hasta hoy era colíder del grupo, con pleno de puntos, 6, en los dos partidos disputados, con sendas victorias ante el Deportivo Fabril (0-1) a domicilio y frente a la Ponferradina (2-0) en feudo madrileño.

Tras el empate (2-2) en el derbi de la primera jornada liguera ante el CD Toledo y la derrota liguera en El Prado frente al Fuenlabrada , los cerámicos han superado la resaca de la histórica noche vivida el pasado jueves con la eliminación del CD Toledo en el torneo del K.O. y, aunque en los últimos minutos han pagado su sobreesfuerzo físico, han sabido sufrir para lograr su segundo empate liguero a domicilio ante uno de los 'gallitos' del grupo.

ARREÓN INICIAL

El equipo de Alfredo Santaelena ha salido dispuesto a sorprender al CF Talavera y adelantarse en el marcador en los primeros compases de partido y a punto ha estado de hacerlo en sendas ocasiones de Rubén Mesa y Fer Ruiz, en los minutos 7 y 14, pero sus remates se fueron altos.

Pasado el 'chaparrón' atacante local del primer cuarto de hora, un disparo de Robert desde fuera del área, al que ha respondido Diego Barrios con una gran intervención para despejar el esférico a córner, ha supuesto el aldabonazo con el que los de Fran Alcoy han reaccionado, nivelando el control del esférico y sacudiéndose el dominio de los madrileños, que en el resto de la primera parte ya no ha sido tan intenso.

OCASIONES EN LAS DOS ÁREAS

Tras el descanso, la primera gran ocasión ha sido para CF Talavera, pero el remate de Óscar Prats, tras un rechace defensivo del equipo madrileño, se ha ido fuera. El Sanse ha respondido por medio de Rubén Ramos, que ha puesto a prueba a Machuca con un gran disparo que el cancerbero talaverano ha rechazado a córner. Todo ello, en los primeros 5 minutos de la reanudación.

Conforme ha ido avanzando el encuentro, el partido copero del jueves pasado se ha dejado notar en las piernas de los talaveranos, que han defendido su área con un buen posicionamiento sobre el terreno que ha impedido el juego atacante de los locales, a quienes les ha costado superar el entramado táctico de Alcoy.

MACHUCA, PROVIDENCIAL

Y cuando los madrileños han logrado llegar al área visitante y crear ocasiones de gol, contadas con los dedos de una mano en toda la segunda mitad, se han encontrado con el acierto de la defensa y el cancerbero talaveranos; las más claras, dos seguidas de Saúl, en el minuto 72 de partido, que Machuca ha salvado providencialmente.

En definitiva, justo reparto de puntos entre un San Sebastián de los Reyes que buscó más la victoria y dominó más tiempo el balón, aunque en muchas fases del partido no el juego, y un CF Talavera que nunca perdió la cara al partido y que, aunque también gozó de algunas ocasiones para marcar, tuvo en la línea defensiva y el portero a sus jugadores más acertados.

FICHA DEL PARTIDO

UD San Sebastián de los Reyes, 0 - CF Talavera de la Reina, 0

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Diego Barrios, Saúl, Juanfran, Nandi, Neyder, Zazo, Fer Ruiz, Borja Díaz (Maganto, 78'), Rubén Mesa, Rubén Ramos (Toni Arranz, 66') y Rubén Sánchez (Alan, 82').

Banquillo: Morales (PS), Miguel Muñoz, Rojas, Bogdan, Toni Arranz, Alan y Maganto.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Chato, Mario Gómez, San José (Jesús García, 46'), Hakim, Melchor, Robert, Espinar (Paul Quaye, 86'), Jesús Jiménez (Víctor Andrés, 70') y Cristian Fernández.

BANQUILLO: Sergio Arenas (PS), Gonzalo, Paul Quaye, Víctor Andrés, Jesús García, Rubén Rivera y Cabañas. Ha amonestado con tarjetas amarillas a los locales Rubén Sánchez, Saúl y al visitante Hakim.

ÁRBITRO: Manuel Casanova Cudeiro, comité gallego, auxiliado por Ismael González Carames y Daniel Hernández González. Amonestó al entrenador local, Alfredo Santaelena y a sus jugadores Rubén Sánchez y Saúl; y a los visitantes Hakim y Jesús García.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.