www.lavozdetalavera.com

Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores en El Salvador

Elena Fernández, tras recibir su aguja de cerámica, acompañada por Ramos, Núñez y Tapetado
Ampliar
Elena Fernández, tras recibir su aguja de cerámica, acompañada por Ramos, Núñez y Tapetado

Elena Fernández recibió su Aguja de Cerámica en una brillante gala de 'Talavera está de Moda'

Por La Voz de Talavera
martes 05 de septiembre de 2017, 11:00h

Martes 5 de Septiembre de 2017.

La polifacética empresaria talaverana del sector de la estética y la moda Elena Fernández ha recibido la Aguja de Cerámica 2017, decimocuarta edición de un galardón que otorga la Asociación Always Elvis para premiar "la excelencia en el mundo de la moda" y a las personas que brillan en esta actividad.

Elena Fernández, fundadora y propietaria de Lady Elena, recibió su Aguja de Cerámica de manos del alcalde talaverano, Jaime Ramos, en el transcurso de una gala que, bajo el epígrafe de 'Talavera está de Moda', tuvo lugar este domingo en el centro cultural El Salvador, escenario que también acogió la V Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores.

La gala fue conducida magistralmente por la coordinadora de la Asociación Always Elvis, Cristina Prieto, acompañada por el locutor Ignacio Valbuena, y ha contado con la asistencia de la concejala de Cultura del Consistorio talaverano, María de los Ángeles Núñez, y el presidente de la asociación orhanizadora, Benedicto Tapetado.

DESFILE DE DISEÑOS EXCLUSIVOS

Por lo que respecta a la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores 'Ciudad de Talavera', que este año ha cumplido su quinta edición, sobre la pasarela del centro cultural El Salvador mostraron sus creaciones exclusivas Susana Egea, Narcissa Vara, Miriam Angelo, Cristina Tanas, Ana del Valle y Esperanza Bonilla.

Todas ellas recibieron los aplausos y el calor del público asistente a la gala, aunque hay que hacer mención especial a estas dos últimas, Del Valle y Bonilla, que con sus diseños están contribuyendo a la creación de 'Marca Talavera'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios