www.lavozdetalavera.com

Los 66 pasajeros del convoy ferroviario fueron trasladados a Talavera para continuar su viaje

Un hombre muere arrollado por el tren que cubría el trayecto entre Madrid y Cáceres

Por La Voz de Talavera
martes 05 de septiembre de 2017, 09:00h

Martes 5 de Septiembre de 2017.

Un hombre cuya identidad no ha trascendido ha resultado muerto al ser arrollado por el tren que cubría el trayecto Madrid-Cáceres. El suceso ha tenido lugar este lunes poco antes de las ocho de la tarde, en el kilómetro 61 de la vía férrea, entre el apeadero de Bargas y la estación de Villaluenga.

Según fuentes de la empresa ferroviaria, la víctima, de la que no se conocen más datos, circulaba en paralelo a la vía y al llegar el tren se ha lanzado a ella, por lo que el convoy le ha arrollado.

Como consecuencia del atropello mortal, la circulación por la vía ha quedado suspendida durante varias horas y los 66 pasajeros del tren que s eha visto envuelto en el fatal accidente han sido trasladados en autobús a la estación de Talavera de la Reina, donde han cogido otro convoy en dirección a Cáceres.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio provincial y una UVI del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, que no pudieron hacer nada por salvar la vida a la persona arrollada por el tren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios