www.lavozdetalavera.com
Anass, jugador de La Puebla de Montalbán y protagonista de la victoria del FS Talavera en Leganés, en un momento del encuentro
Ampliar
Anass, jugador de La Puebla de Montalbán y protagonista de la victoria del FS Talavera en Leganés, en un momento del encuentro

Triplete de Anass para certificar la victoria del FS Talavera en su debut liguero en casa del 'gallito' Leganés

Domingo 10 de Septiembre de 2017.

Un triplete goleador de Anass, al que se ha sumado la diana postrera de Panucci, ha dado este domingo los primeros tres puntos ligueros al Soliss FS Talavera en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en el Grupo 4 de la Segunda División B.

La primera victoria liguera cuenta con tanto más valor cuanto más categoría tiene el rival ante el que se ha conseguido, el siempre difícil CD Leganés FS, en un duelo de aspirantes al título en el que los cerámicos han dado un golpe de autoridad con el 1-4 logrado hoy en la pista madrileña de La Fortuna frente a uno de los 'gallitos' de la categoría.

LOS VISITANTES DIERON PRIMERO

Sabedores de que quien da primero da dos veces, los jugadores de Raúl Aceña salieron dispuestos a adelantarse pronto en el marcador y lo consiguieron en el primer minuto de juego, con el primero de los tres que marcaría Anass. Justo Cáceres recuperaba el balón y se lo ponía al de La Puebla de Montalbán, que lo ajustaba al palo izquierdo para batir a Rober haciendo el 0-1.

Tras el intento de reacción local, el partido entró en la dinámica que les interesaba a los visitantes, con mayor dominio del balón por parte de los de Rubén Barrios, pero con los cerámicos controlando el partido. Un par de remates del local Juanma, bien respondidos por Rafa Luque, fueron las mejores ocasiones madrileñas, mientras que los talaveranos contraatacaban con peligro.

GOL EVITADO Y TANTO MARCADO

Como era el partido de Anass, el de La Puebla de Montalbán salvó el tanto del empate del propio Juanma despejando el balón en la línea de gol con Rafa Luque ya batido, tras un disparo al poste de Carlos Barrios y el paso por vestuarios, el propio Anass, en el primer minuto de la reaanudación, aprovechaba una indecisión del cancerbero local, Rober, birlándole el balón y poniendo el 0-2 en el marcador.

En plena crisis moral del Leganés FS, los cerámicos pudieron sentenciar el partido, pero Fer no aprovechó su ocasión; se rehicieron los madrileños y pusieron cerco al área visitante hasta que Juanma acortó distancias en el marcador en una jugada de estrategia y con un remate imparable.

CONTRAGOLPES MORTALES

El tanto, lejos de amilanar a los jugadores de FS Talavera, les sirvió de acicate y en una contra de libro Anass completaba su triplete a pase de Josete, devolviendo la diferencia de dos goles a los visitantes, 1-3.

Rafa Luque y el sistema defensivo de Aceña hicieron lo demás para mantener el resultado, que sólo se vio alterado en el casillero visitante merced al tanto de Panucci cuando, tras un fallido ataque de los madrileños con juego de 5, Rafa Luque sacaba en largo a Justo Cáceres y éste asistía al goleador para que marcara el definitivo 1-4.

Así pues, positivo inicio liguero para el cuadro talaverano, que ha mostrado en Leganés sus credenciales como equipo aspirante al campeonato y al ascenso a Segunda División.

FICHA DEL PARTIDO

CD Leganés FS, 1 - Soliss FS Talavera, 4

CD LEGANÉS FS: Rober, Hicham, Juanma, Carlos Barrios y Miguelito. También jugaron: Werner, De la Peña, Carlitos, Pichi y Jorge.

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Fer y Anass. También jugaron: Jesús Jimenez, Óscar, Malaka, Panucci y Loren.

ÁRBITROS: Sanz Moreno y Macías Iglesias, de Castilla y León. Expulsaron al local de la Peña, minuto 39, por doble amonestación; y mostraron tarjetas amarillas a Hicham y Carlitos, por los madrileños; y a Justo Cáceres, Gonzalo y Malaka, por el conjunto talaverano.

GOLES: 0-1, min. 1; Anass. 0-2, min. 21; Anass. 1-2, min. 27; Juanma. 1-3, min. 33; Anass. 1-4, min. 37; Panucci.

INCIDENCIAS: Pabellón deportivo La Fortuna, de Leganés. Partido correspondiente a la primera jornada del Campaonato de Liga del Grupo 4 de Segunda División B. Buena entrada, con notable presencia de aficionados talaveranos en las gradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.