www.lavozdetalavera.com
Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera
Ampliar
Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera

Hospitalizados en Talavera dos heridos en un accidente al chocar su vehículo contra un árbol y volcar

miércoles 13 de septiembre de 2017, 19:20h

Miércoles 13 de Septiembre de 2017.

Dos hombres, cuyas identidades responden a las iniciales P.M.P. y J.M.P., tuvieron que ser evacuados anoche al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, tras resultar heridos en un accidente de tráfico al chocar su turismo contra un árbol y volcar.

El accidente tuvo lugar en en el término municipal de la localidad abulense de La Adrada, sobre las 23.26 horas de este martes, en la carretera entre la citada localidad y La Iglesuela, a la altura de la plaza de toros.

EXCARCELADO POR LOS BOMBEROS

Como consecuencia de la colisión y el vuelco del vehículo en el que viajaban los dos hombres, de 29 y 39 años, uno de ellos quedó atrapado en el interior del mismo, teniendo que ser excarcelado por los bomberos.

Al lugar de los hechos, además de bomberos de los parques de Ávila y San Martín de Valdeiglesias y agentes de la Guardia Civil, acudieron personal y medios del servicio de emergencias de Castilla y León, Sacyl, que trasladaron a los dos heridos al hospital talaverano en una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios