www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules, al 'Alfredo Di Stéfano' a por su primera victoria liguera

Real Madrid Castilla y CF Talavera, protagonistas de un duelo entre dos equipos necesitados de puntos

Imagen del Real Madrid Castilla-CF Talavera del 19 de diciembre de 2015; acabó con empate y en las filas madridistas jugó Borja Mayoral, hoy en el primer equipo
Ampliar
Imagen del Real Madrid Castilla-CF Talavera del 19 de diciembre de 2015; acabó con empate y en las filas madridistas jugó Borja Mayoral, hoy en el primer equipo

Sábado 16 de Septiembre de 2017.

Con la decisiva eliminatoria copera ante el FS Cartagena en el horizonte próximo del club blanquiazul, los jugadores del CF Talavera de la Reina visitan esta tarde-noche el estadio Alfredo Di Stéfano, de la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas, para enfrentarse al Castilla de Santiago Hernán Solari en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol del Grupo 1 de la Segunda División B.

Un partido entre dos equipos necesitados de puntos en la clasificación, ya que si los de la Ciudad de la Cerámica han saldado con sendas victorias sus dos eliminatorias coperas ante CD Toledo y Antequera CF, ambas ante su afición, sólo han sumado dos puntos en Liga, precisamente a domicilio ante los toledanos y el San Sebastián de los Reyes, y han perdido sus dos partidos en El Prado, frente a Fuenlabrada y Rácing de Ferrol; mientras que el Real Madrid Castilla tampoco conoce la victoria en su feudo, en el que perdió con Rayo Majadahonda y empató con la Ponferradina, ganando a domicilio al Coruxo y perdiendo el domingo pasado (3-0) ante el Depor Fabril.

Así pues, los de Solari necesitan imperiosamente la victoria para dar la primera alegría a su afición y, sobre todo, no perder comba con los puestos de la parte alta de la clasificación, ya que con 4 puntos están a 6 de la cabeza y sólo 2 del farollillo rojo de la tabla. La alineación más probable del conjunto castillista es la integrada por Luca Zidane; Tejero, Javi Sánchez, León, Reguilón; Arturo, Seoane, Fidalgo; Mancebo, Dani Gómez y Cristo.

OLVIDAR LA COPA

Por lo que respecta al CF Talavera, su técnico Fran Alcoy, ha vuelto a advertir a los suyos que hay que dar en Liga la misma imagen que se está ofreciendo en la Copa del Rey, aunque tienen que olvidar el compromiso del próximo miércoles y centrar toda su atención en el partido de hoy.

Con la baja de San José y la duda de Jorge, Alcoy cuenta con todos los demás efectivos de su plantilla para este encuentro, en el que podría alinear de salida a Ernesto Machuca; Prats, Mario Gómez, Jesús García, Villarejo; Melchor, Hakim, Víctor Andrés, Cristian Fernández; Espinar y Jesús Jiménez.

El partido comienza a las 21:00 horas y será transmitido en directo por Real Madrid TV. La única vez anterior que se han enfrentado en partido oficial los dos equipos en feudo madridista fue el 19 de diciembre de 2015 y el partido acabó con empate, 1-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.