www.lavozdetalavera.com

Eliminatoria a partido único en el Primero de Mayo

FS Talavera pone a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey de este martes ante Atlético Mengíbar

lunes 18 de septiembre de 2017, 13:15h

Lunes 18 de Septiembre de 2017.

Hoy lunes se ponen a la venta las entradas para el encuentro FS Talavera- CD Atlético Mengíbar FS, valedero para la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, que tendrá ñugar mañana martes en el Primero de Mayo talaverano a partir de las 21:00 horas.

Tras su triunfo liguero del sábado ante el Cáceres UEX, los hombres de Raúl Aceña afrontan este encuentro después de una semana victoriosa en la que, además de superar a los extremeños, los talaveranos han ganado a Leganés en Liga y a Cerro de Reyes en Copa, ebcuentro éste ultimo correspondiente a la fase previa del torneo del K.O. cuya segunda entrega tendrá lugar este martes.

El rival de los de la Ciudad de la Cerámica es el CD Atlético Mengíbar, conjunto jienense que milita en la Segunda División Nacional y que representa el último obstáculo para que los talaveranos puedan enfrentarse a un equipo de la máxima categoría, la Primera División, en la competición copera.

Para facilitar la adquisición de entradas para este encuentro, la directiva del club talaverano ha decidido abrir las taquillas en venta anticipada durante la jornada de hoy lunes, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón ‘Primero de Mayo’. El precio de las entradas, igual que en la cita ante el Cerro Reyes, será de 5 euros para los no socios, mientras que los abonados del club entran gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios