www.lavozdetalavera.com

FS Talavera intentará superar hoy al Mengíbar para recibir a un rival de Primera en la Copa del Rey

El objetivo de FS Talavera es que el Primero de Mayo reciba a un equipo de la máxima categoría de la LNFS en la siguiente ronda, pero tienen que eliminar al Mengíbar
Ampliar
El objetivo de FS Talavera es que el Primero de Mayo reciba a un equipo de la máxima categoría de la LNFS en la siguiente ronda, pero tienen que eliminar al Mengíbar
Por La Voz de Talavera
martes 19 de septiembre de 2017, 14:27h

Martes 19 de Septiembre de 2017.

Todo está preparado en el polideportivo Primero de Mayo, de Talavera, para albergar esta tarde, a partir de las 21:00 horas, la eliminatoria a partido único entre FS Talavera y Atlético Mengíbar, que dirimirá quién es el que continúa en la Copa del Rey, ya que tras el enfrentamiento entre talaveranos y jinenenses sólo puede quedar uno clasificado para los dieciseisavos de final del torneo copero.

Como han recordado desde la entidad cerámica, se trata de lograr que por tercera temporada consecutiva un equipo de la máxima categoría visite el Primero de Mayo para enfrentarse al FS Talavera, aunque para ello los hombres de Raúl Aceña tendrán que eliminar a un conjunto de superior categoría: el Atlético Mengíbar, que milita en la divisicón de plata del fútbol sala español.

"Será un partido muy exigente ante un equipo de superior categoría que la temporada pasada fue uno de los equipos revelación junto con O’Parrulo, que consiguió el ascenso. Ellos se quedaron a las puertas del play-off pese a ser un equipo recién ascendido. Es un equipo que está muy bien dirigido por Javi Garrido y que ha fichado además a José López, procedente del Jaén", ha señalado Aceña respecto a su rival de hoy.

EQUIPO FUERTE Y TÉCNICO

El Atlético Mengíbar arrancó la competición liguera en Segunda División A el pasado fin de semana con un empate a domicilio ante el Noia y los que le conocen hablan de los jienenses como un conjunto fuerte y aguerrido, que combina el fútbol físico y técnico y que cuenta con la dirección de un gran técnico, el citado Carlos Garrido.

No obstante el potencial del rival, Aceña lo tiene claro: "Intentaremos que el Primero de Mayo sea una fiesta, trabajaremos y lo daremos todo para poder pasar la eliminatoria y que venga un equipo de Primera. Ya nos hemos acostumbrado, y muy bien, a que vengan aquí equipos de Primera y lo daremos todo para que así siga siendo".

ALINEACIONES DE GALA

Para el partido de este martes, el técnico del conjunto talaverano contará con una sola baja, la ya conocida de David Vicente, mientras que el equipo andaluz no tiene jugadores en su enfermería, por lo que ambos técnicos podrán poner sobre la pista sus formaciones de gala.

Para presenciar el encuentro, que será arbitrado por los colegiados castellano-manchegos Aitor García Núñez y Álvaro Peces Ludeña, la entrada para el público en general cuesta 5 euros, mientras que los socios entran gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios