www.lavozdetalavera.com

En el desplazamiento más largo de la temporada y en plenas Ferias de San Mateo

Los talaveranos, celebrando uno de los dos goles de Jesús Jiménez, a la derecha
Ampliar
Los talaveranos, celebrando uno de los dos goles de Jesús Jiménez, a la derecha

FS Talavera le hace un 'siete' a domicilio a Pinatar Zambú y mantiene su pleno de triunfos en Liga

domingo 24 de septiembre de 2017, 10:33h

Domingo 24 de Septiembre de 2017.

Valió la pena. A la expedición del FS Talavera le salieron las cuentas en su desplazamiento de más de 1.000 kilómetros hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y el conjunto cerámico hizo un 'siete' a los locales del FS Pinatar Zambú, goleándoles a domicilio y anotándose su tercera victoria consecutiva, pleno de triunfos, en partido disputado este sábado, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de la Segunda División B.

Victoria con autoridad, incontestable, de los hombres de Raúl Aceña, que demostraron estar perfectamente recuperados física y anímicamente de la eliminación copera del martes ante el Atlético Mengíbar, superando en todos los aspectos a un FS Pinatar Zambú que llegaba a esta jornada como líder del grupo y con pleno de victorias, dos de dos, igual que los talaveranos.

TANTOS PSICOLÓGICOS

Después de un primer tiempo de cierto toma y daca entre los dos equipos, los cerámicos se marcharon al descanso mandando en el marcador 0-2, merced a los tantos conseguidos por Josete, de una perfecta vaselina ante el portero local adelantado (minuto 7), y Justo Cáceres, aprovechando una dejada de Anass (minuto 19).

Si psicológico fue el tanto del capitán celeste antes del intermedio, no menos lo fueron los cuatro que marcaron entre Jesús Jiménez y Anass en los minutos que fueron del 25 al 28 de la segunda parte, justo cuando los murcianos trataban de acortar distancias en el marcador, aunque sorprendidos una y otra vez por los contragolpes talaveranos.

TRAS EL DESCANSO, LA GOLEADA

Así, en el 25, Jesús Jiménez marcaba el 0-3 apareciendo en el segundo palo tras una gran recuperación de Fer; en el 27, otra recuperación en media cancha finalizaba con remate a la red de Anass sobre la misma línea de gol, para hacer el 0-4; el propio Anass rubricaba su minuto de gloria goleadora, en el mismo 27, con el 0-5; y Jesús Jiménez, en el 28, ponía la guinda al huracán de fútbol visitante con un gol, el 0-6, marca de la casa en jugada personal.

Intentaron los de Nacho Garrido maquillar el resultado, pero no era su tarde ni los jugadores talaveranos estaban por la labor. Se habían perdido el sábado ferial de San Mateo y no estaban dispuestos a que fuera en balde. Así que siguieron a lo suyo, con un Rafa Luque estelar cuando la ocasión lo requirió hasta que Panucci, en un remate de lejos aprovechando el juego de 5 de los locales, estableció el 0-7 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

FS Pinatar Zambú, 0 - Soliss FS Talavera, 7

FS PINATAR: Javi Rodríguez, Barqueros, Carlos, Simón y Joaquín, quinteto titular. También jugaron: Paco Morillas, David, Paulo Roberto, Quillo y Zapata.

FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Loren, Jesús Jiménez y Fer, cinco inicial. También jugaron: Josete, Panucci, Óscar, Malaka, Rober y Anass.

ÁRBITROS: Diego Santos Bailón e Israel Castellanos Gutiérrez, de la Comunidad Valenciana. Amonestaron a los locales Paulo Roberto, Zapata, David y Simón; estos dos últimos, en dos ocasiones, siendo expulsados en el 29’ y en el 38’.

GOLES: 0-1, min. 7; Josete. 0-2, min. 19); Justo Cáceres. 0-3, min. 25; Jesús Jiménez. 0-4, min. 27; Anass. 0-5, min. 27; Anass. 0-6, min. 28; Jesús Jiménez. 0-7, min. 36; Panucci.

INCIDENCIAS. Pabellón Mar Menor, de San Pedro del Pinatar. Partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga de Fútbol Sala del Grupo 4 en Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios