www.lavozdetalavera.com

Otros dos casos de violencia de género con fatal resultado en septiembre

Imagen del minuto de silencio que se ha guardado este viernes en el Ayuntamiento talaverano en contra de la violencia machista
Ampliar
Imagen del minuto de silencio que se ha guardado este viernes en el Ayuntamiento talaverano en contra de la violencia machista

Minuto de silencio en Talavera por las víctimas de asesinatos machistas registrados este mes en España

Por La Voz de Talavera
viernes 29 de septiembre de 2017, 18:06h

Viernes 29 de Septiembre de 2017.

La Corporación Municipal de Talavera de la Reina ha guardado hoy un minuto de silencio por las dos mujeres asesinadas durante el presente mes en España, víctimas de sendos crímenes de violencia de género.

Ante la ausencia del alcalde, Jaime Ramos, el acto ha estado presidido por la teniente de alcalde del Gobierno Municipal talaverano, María Rodríguez, y ha consistido en la lectura de un breve texto sontra la explotación sexual y la trata de mujeres, tras el cual se ha guardado el minuto de silencio.

Hay que recordar que las víctimas de la violencia machista en este mes de septiembre en España han sido R.M.V.P., de 20 años, que fue asesinada a puñaladas por su expareja, A.S.C.. de 22 años, en la localidad murciana de Cartagena; y N.N., de 32 años, asesinada con arma blanca por su pareja de 33 años, que tras matarla se suicidó arrojándose por una ventana de la vivienda que ambos compartían en la localidad vizcaína de Sestao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios