www.lavozdetalavera.com

Galería de Imágenes del partido de Liga, 4ª jornada, de Segunda División B

Los jugadores talaveranos, celebrando uno de los 6 goles que anotaron ante el Mejorada FS
Ampliar
Los jugadores talaveranos, celebrando uno de los 6 goles que anotaron ante el Mejorada FS

Soliss FS Talavera hace un set a Mejorada FS y mantiene su pleno de victorias en Liga jugando a ráfagas

domingo 01 de octubre de 2017, 11:07h

La Crónica de Óscar Muñoz

Domingo 1 de Octubre de 2017.

Soliss Fútbol Sala Talavera mantiene su pleno de triunfos ligueros, con cuatro victorias en cuatro partidos, después de ganar este sábado en el Primero de Mayo al CD Mejorada Fútbol Sala, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

Los jugadores de Raúl Aceña vencieron con resultado de set tenístico (6-2) a sus rivales madrileños, dirigidos por Javier Tamará, controlando el partido en todo momento, aunque con juego intermitente, a ráfagas, y marcando sus seis goles en tres rachas en las que anotaron dos dianas por cada una.

Así, en los tres primeros minutos los cerámicos se adelantaron en el marcador 2-0, merced a sedos tantos del capitán, Justo Cáceres, que abrió la lata a los 10 segundos de partido en saque de un libre directo y anotó el segundo gol de disparo cruzado después de una jugada personal por banda derecha.

CAMBIOS POSITIVOS

La temprana ventaja en el electrónico hizo que los cerámicos levantaran el pie del acelerador y, aunque siguieron controlando el juego, cedieron varias ocasiones a los visitantes, cuyos cambios en el quinteto titular mejoraron al conjunto; afortunadamente para los talaveranos, los madrileños se encontraron con un gran Gonzalo, especialmente acertado ante sendos remates de Alberto, Alejandro y Adri Sáiz.

Tanto fue el cántaro a la fuente local que en una de ellas, minuto 11, después de un remate al poste de la portería madrileña del celeste Josete, una mano de Malaka en el área talaverana fue sancionada con penalti que aprovechó Rubén para acortar distancias y poner el 2-1 en el marcador.

TOMA Y DACA

El encuentro entró entonces en un juego de toma y daca, con ocasiones y buenas intervenciones de los porteros en ambas áreas hasta que llegó el segundo arreón de los de FS Talavera, justo en el último minuto de la primera parte, con sendos tantos de Fer y Anass, con los que los equipos se iban al descanso con 4-1 en el marcador.

Tras el intermedio, Víctor sorprendió a Gonzalo con un remate desde la esquina que significó el 4-2 y que hizo que Mejorada FS renovase sus ilusiones de conseguir algún punto en el Primero de Mayo, aumentando la intensidad de su juego y gozando de varias ocasiones para acortar aun más la diferencia en el electrónico.

REACCIÓN DESDE EL BANQUILLO

Aceña, desde el banquillo con un tiempo muerto, y Justo Cáceres, arengando en la pista, dieron la voz de alarma a los suyos y una jugada personal de Jesús Jiménez, que hizo el 5-2 en el minuto 37, disipó las dudas del conjunto talaverano que, ya en la racha final, firmó el 6-2 obra de Fer.

Con esta victoria, FS Talavera mantiene el liderato en la tabla, que hasta ahora comparte con Navalmoral FS y Nueva Elda, a la espera de los resultados de ambos en este domingo.

FICHA DEL PARTIDO

FS Talavera, 6 - CD Mejorada FS, 2

FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Loren y Fer, quinteto inicial. También jugaron: Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Malaka, Rober y Anass.

CD MEJORADA FS: Juan Carlos, Alberto, Miguel Ángel, Rubén y Alejandro, cinco titular. También jugaron: David, Adri Saiz, Sergio, Gonzalo, Octavio, Antonio José y Víctor.

ÁRBITROS: Salomé Vizuete y Santos Manzano, del Comité de Extremadura. No mostraron tarjetas.

GOLES: 1-0, min. 1; Justo Cáceres. 2-0, min. 3; Justo Cáceres. 2-1, min. 11; Rubén, de penalti. 3-1, min. 19; Fer. 4-1, min. 20; Anass. 4-2, min. 32; Víctor. 5-2, min. 37; Jesús Jiménez. 6-2, min. 39; Fer.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera. Partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B. Poco público. En los prolegómenos, representantes de la asociación ADEPAR fueron objeto de un homenaje, dentro de la iniciativa 'Jugador número 6' del club talaverano, al que corresponde la imagen bajo estas líneas.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios