www.lavozdetalavera.com
Imagen del Mercado de la Luz, que se llevó a cabo el 1 de julio en la calle Corredera y cuyo éxito esperan revalidar los comerciantes de la misma calle con el Mercado de Otoño
Ampliar
Imagen del Mercado de la Luz, que se llevó a cabo el 1 de julio en la calle Corredera y cuyo éxito esperan revalidar los comerciantes de la misma calle con el Mercado de Otoño

Este sábado nace en Talavera el 'Mercado de Otoño' de la Asociación de Comerciantes de la calle Corredera

Miércoles 4 de Octubre de 2017.

La calle Corredera del Cristo y su entorno, en Talavera, va a ser el escenario en el que se desarrolle el Mercado de Otoño, novedosa iniciativa de la Asociación de Comerciantes de la citada calle que va a tener lugar el próximo sábado a partir de las 18:30 horas.

Se trata de una iniciativa que pretende ser continuidad del Mercado de la Luz que llevó a cabo la misma asociación el pasado 1 de julio y que constituyó un notable éxito de concurrencia y participación, según explicaron en el acto de presentación del evento José Luis Muelas, concejal de Artesanía y Turismo del Ayuntamiento talaverano, y César Godoy, en representación de los comerciantes; ambos, en la imagen bajo estas líneas.

37 ESTABLECIMIENTOS

Los comercios que se han acogido a la iniciativa -ya han confirmado su participación 37 establecimientos- abrirán sus puertas durante toda la tarde y habrá diversas actividades alternativas en la propia calle y zonas aledañas, desde grupos de bailes a espectáculos de magia, pasando por una ruta turística y un concurso de fotografía del Mercado, cuyo premio consistirá en una tarjeta de 100 euros para utilizar en los comercios de la Corredera.

En principio, este Mercado nace con vocación de celebrarse una vez al trimestre y la iniciativa ha sido muy bien acogida por el Ayuntamiento, como ha significado José Luis Muelas, advirtiendo que "todas las iniciativas que surjan para potenciar el casco histórico y darle vida serán bienvenidas, ya que generan movimiento económico y crean riqueza en la ciudad, que es lo que persigue también el equipo de Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Este sábado nace en Talavera el 'Mercado de Otoño' de la Asociación de Comerciantes de la calle Corredera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3153 | Papanatas - 04/10/2017 @ 18:58:30 (GMT+1)
    Qué listos somos en Talavera¡¡¡¡¡ Sobre todo a la hora de hacernos daño los unos a los otros¡¡¡¡¡ Nadie de estos listillos ha podido pensar que el Sábado 7 hay otro Mercado en la Plaza de San Jerónimo? Qué pasa? Que en Talavera somos tan ricos que podemos malgastar nuestro dinero en los dos Mercados? ¡¡¡¡ Viva la abundancia que estamos en la Tierra de Jauja ¡¡¡¡¡ No me extraña que Talavera esté como está. En la cola de casi todo. Los culpables? Cada día lo tengo más claro, los propios talaveranos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.