www.lavozdetalavera.com

Continúa la búsqueda de Daniel, el niño autista desaparecido este sábado en Navalcán

Daniel, el niño cuyo paradero se desconoce desde las 2 de la tarde de este sábado
Ampliar
Daniel, el niño cuyo paradero se desconoce desde las 2 de la tarde de este sábado

Sábado 7 de Octubre de 2017.

Conforme pasan las horas y se acerca la noche, aumenta la preocupación por el estado y paradero del niño autista que ha sido dado por desaparecido a las 14:00 horas de este sábado en la localidad toledana de Navalcán, en la comarca de Talavera.

El pequeño desaparecido, que se llama Daniel y tiene 4 años, según el aviso que ha dado InfoEmergencia -o 5, según otras fuentes-, padece de autismo no verbal, según ha publicado la asociación del Trastorno del Espectro Autista TEA-Talavera, en un tuit en el que solicita la colaboración popular para encontrar al niño.

El dispositivo que busca al niño, formado por vecinos y agentes de distintos cuerpos de Seguridad y Protección Civil, ha sido más numeroso conforme han pasado las horas, aunque sigue sin dar resultado.

ENTRE EL PANTANO Y LAS CUEVAS

Daniel habría sido visto por última vez en un camino del entorno del pueblo -por el chalet del exministro Eduardo Serra-, y se sospecha que pudiera encontrarse entre el pantano de Navalcán y las Cuevas del Águila, de la localidad abulense de Ramacastañas.

Como hemos informado, además de un helicóptero, en el dispositivo de búsqueda están participando agentes de la Guardia Civil, bomberos de Toledo y Belvís de la Jara y voluntarios de Protección Civil de Talavera de la Reina, Calera y Chozas, Oropesa, Mejorada y Torrijos, así como personal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.