www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Los dos equipos llevan pleno de triunfos ligueros

Nueva Elda FS ha formado un equipo muy competitivo, mezcla de veteranía y juventud
Ampliar
Nueva Elda FS ha formado un equipo muy competitivo, mezcla de veteranía y juventud

FS Talavera recibe al equipo revelación, Nueva Elda FS, en un duelo que vale el liderato

Sábado 14 de Octubre de 2017.

El pabellón Primero de Mayo, de Talavera, acoge este sábado el 'partido de la jornada' en el Grupo IV de Segunda División B de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que enfrenta al titular de la cancha, FS Talavera, y Nueva Elda FS, dos equipos que cuentan por triunfos los cinco partidos que han disputado hasta la fecha.

Dos conjuntos invictos que comparten liderato en la clasificación, ambos con 15 puntos de 15 disputados, si bien son los de la Ciudad de la Cerámica son los que ocupan la primera plaza por una mejor diferencia de goles: 26 tantos a favor y 7 en contra, mientras que los eldenses cuentan con 27 a favor y 11 en contra.

EQUIPO REVELACIÓN

David Valverde ‘Dada’, técnico del conjunto alicantino, ha hecho al Nueva Elda FS el equipo revelación en este arranque liguero; un recién ascendido, que ha logrado formar un plantel de auténtica categoría en el que Gabri, Juanito y los hermanos Amorós, Javier y Luciano, son la base sobre la que se asienta un bloque muy competitivo.

“O salimos al doscientos por cien o Nueva Elda tiene argumentos y calidad para ponernos en aprietos”, ha avisado Raúl Aceña, entrenador del FS Talavera, quien espera la mejor versión de Justo Cáceres y compañía para doblegar a los alicantinos y reafirmarse en el liderato.

CONVOCATORIA A LA AFICIÓN

La visita del colíder, uno de los rivales directos en la lucha por el título de Liga, es un buen aliciente para que la afición talaverana responda como lo hacía no hace mucho y aun no lo ha hecho esta temporada: acudiendo masivamente al Primero de Mayo para animar a su equipo.

Así lo entiende el propio Aceña, que ha señalado que “este sábado es un buen día para que nuestro pabellón refleje una buena entrada. Confío mucho en mi equipo, estamos en una buena línea y estoy seguro que ante Nueva Elda lo van a dar todo”.

HOMENAJE A LA BANDERA

Si no surgen problemas de última hora, FS Talavera podrá presentar ante Nueva Elda su equipo de gala, en un partido que arrancará a partir de las 18:30 horas y en cuyos prolegómenos se realizará un homenaje a la bandera nacional y la iniciativa 'Jugador Número 6' se dedicará a los miembros de Cruz Roja Española, que harán el saque de honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.