www.lavozdetalavera.com

Deportivo Fabril sólo ha perdido un partido, en su feudo y en la segunda jornada

Difícil compromiso para CF Talavera, que viaja a campo de un líder que lleva 5 victorias consecutivas

Difícil compromiso para CF Talavera, que viaja a campo de un líder que lleva 5 victorias consecutivas
Ampliar
domingo 15 de octubre de 2017, 13:48h

Domingo 15 de Octubre de 2017.

Con la 'tranquilidad' que dio la victoria del domingo pasado ante la SD Ponferradina, primera del campeonato liguero para los de Fran Alcoy, el CF Talavera de la Reina rinde visita hoy al líder, Deportivo Fabril, con la intención de demostrar que el segundo tiempo ante los bercianos no fue flor de un día y de dar la sorpresa en terreno del filial del Deportivo de La Coruña.

Al margen de la conocida baja por lesión del central Chato, Alcoy ha contado con todos sus jugadores disponibles para realizar la convocatoria de una expedición que viajó el sábado a La Coruña, donde le espera el equipo más en racha del campeonato liguero.

A POR LA SEXTA CONSECUTIVA

Cinco victorias consecutivas lleva anotadas el filial del club coruñés, que marcha en primera posición en la tabla clasificatoria merced a sus seis victorias, un empate y una sola derrota, precisamente en su feudo ante el San Sebastián de los Reyes (0-1) en la segunda jornada liguera.

En su feudo, el Depor Fabril ha ganado a Real Madrid Castilla (3-0), Coruxo (3-1) y Valladolid B (1-0), mientras que a domicilio ha ganado a Rayo Majadahonda (1-2), Fuenlabrada (0-1) y Ponferradina (0-1), empatando en ferrol (1-1). En definitiva, los 19 puntos que lleva anotados los ha conseguido con 12 goles a favor y sólo 4 en contra.

PARTIDO TRAMPA

Por lo que respecta al CF Talavera, se presenta en feudo coruñés clasificado en el puesto 18, con 6 puntos en su casillero gracias a 3 empates a domicilio -contra CD Toledo (2-2), San Sebastián de los Reyes (0-0) y Coruxo (0-0)- y la ya señalada victoria de hace 7 días ante la Ponfe (2-0).

El entrenador del filial coruñés, Cristóbal Parralo, ha advertido a los suyos del 'partido trampa' que supone el enfrentamiento al CF Talavera, subrayando que sólo ha sufrido una derrota a domicilio, ante Real Madrid Castilla (2-0), mientras que las otras tres las ha cosechado en El Prado talaverano: ante Fuelabrada (0-1), Rácing de Ferrol (0-1) y Rayo Majadahonda (0-3).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios