www.lavozdetalavera.com

Dura e inmerecida derrota de los de Fran Alcoy, con juego pero sin remate

Los dos equipos y el trío arbitral, en los prolegómenos del encuentro, en el que los talaveranos han vestido de negro
Ampliar
Los dos equipos y el trío arbitral, en los prolegómenos del encuentro, en el que los talaveranos han vestido de negro

CF Talavera plantó cara al líder 77 minutos y cayó estrepitosamente en menos de un cuarto de hora

domingo 15 de octubre de 2017, 19:43h

Domingo 15 de Octubre de 2017.

Jugó casi como nunca y perdió casi como siempre. El célebre dicho futbolístico podría definir lo que ha sido el partido disputado este domingo entre Deportivo Fabril y CF Talavera de la Reina, en el que los visitantes han sido tan buenos o mejores que sus rivales durante dos terceras partes del encuentro, pese a lo cual han caído derrotados por un rotundo y contundente 3-0, que no hace justicia a los merecimientos de los dos equipos.

Y es que, pese a tener enfrente al líder del grupo, que antes de hoy encadenaba cinco victorias consecutivas en el campeonato liguero, los jugadores de Fran Alcoy han dado una gran imagen en el campo de la Ciudad Deportiva de Abegondo, no sólo plantando cara a los jóvenes del filial del Dépor coruñes, sino incluso superándolos en numerosas fases del juego, aunque sin conseguir traducir esa superioridad en el marcador.

Hasta en once ocasiones remataron los talaveranos, hoy de negro por coincidencia de colores con los locales, a la portería de Álex Cobo, aunque sólo en tres de ellas el balón fue entre los tres palos; mientras tanto, un día más, el 'pichichi' del CF Talavera la temporada pasada, Jesús Jiménez, vio el partido desde el banquillo hasta el minuto 80 y salió cuando su equipo ya iba por detrás en el marcador.

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

Por su parte, los jugadores de Cristóbal Parralo, técnico coruñés, remataron media docena de veces y tuvieron un acierto del 50 por ciento, haciendo tres dianas en un cuarto de hora, con las que finiquitaron el partido y sumaron su sexta victoria consecutiva en el campeonato liguero a costa de un CF Talavera de la Reina que tiene en el gol su asignatura pendiente.

Hasta que Lucas inauguró el marcador, en el minuto 78, las ocasiones más claras habían sido para los visitantes; especialmente una de Espinar, en el minuto 14 de partido, que el delantero cerámico malogró rematando fuera; otra de Quaye, que también remató desviado en el 17'; y una más, en el 52', con un posible penalti a Jorge, que pidieron los talaveranos y que no concedió el colegiado.

ANGUSTIA E IMPOTENCIA

Tras la salida al terreno de juego de Ismael Díaz y, sobre todo, con el 1-0, los visitantes no supieron ni pudieron reaccionar, aflorando en ellos la angustia de su clasificación en puestos de descenso y la impotencia de las ocasiones perdidas en el área rival.

Los tantos de Óscar Pinchi y Queijeiro fueron el reflejo de ambas situaciones, angustia e impotencia, para un CF Talavera que acabó hundido y perdiendo un partido que, a falta de un cuarto de hora para su conclusión, iba mereciendo ganar.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Fabril, 3 - CF Talavera de la Reina. 0

DEPORTIVO FABRIL: Álex Cobo, Blas, Raúl González, One (Gaizka, 67'), Lucas, Carlos López (Ortuño, 50'), Óscar Pinchi, Queijeiro, Uxio, Martín y Galán (Ismael Díaz, 54').

Banquillo: Brea (ps), Valín, Gaizka, Ortuño, Ismael Díaz, Luismi y Jardel.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats (Jesús Jiménez, 80'), Villarejo, Mario Gómez (Gonzalo, 46'), San José, Paul Quaye, Melchor, Victor Andrés, Espinar, Cristian Fernández (Laerte, 60') y Jorge.

Banquillo: Sergio Arenas (ps), Gonzalo, Rober, Rubén Rivera, Jesús García, Jesús Jiménez y Laerte.

ARBITRO: Fernando Román Román, auxiliado por Rubén Díez Díez y Sergio García de la Loma, del colegio Castellano y Leonés. Mostró tarjetas amarillas al local Blas y a los visitantes Óscar Prats y Paul Quaye.

GOLES: 1-0, minuto 77; Lucas, de zurdazo cruzado, a pase de Ismael Díaz. 2-0, minuto 80; Óscar Pinchi, tras asistencia de Ismael Díaz. 3-0, minuto 90; Queijeiro, a pase de Ortuño.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Abegondo. Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol del Grupo 1 de Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

3 comentarios