www.lavozdetalavera.com

Abierta una cuenta bancaria para aportaciones económicas voluntarias

La manifestación popular reivindicativa 'Talavera por su futuro' ya tiene día, hora y recorrido
Ampliar

La manifestación popular reivindicativa 'Talavera por su futuro' ya tiene día, hora y recorrido

Por La Voz de Talavera
viernes 20 de octubre de 2017, 19:51h

Viernes 20 de Octubre de 2017.

La manifestación 'Talavera por su Futuro', que va a tener lugar en la Ciudad de la Cerámica el próximo día 11 de noviembre, ya tiene hora y recorrido, según la comunicación que al respecto ha presentado ante la Subdelegación del Gobierno de España en Toledo la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca, organizadora de la convocatoria.

A las 11 de la mañana del sábado 11-N se llevará a cabo la concentración en la Plaza del Reloj, de donde partirá la manifestación a las 12 de mediodía hacia los Jardines del Prado, recorriendo las calles San Francisco, Trinidad, Plaza de España, calles Muñoz Urra y Capitán Velarde, Avenida de Toledo y Arcos del Prado; para concluir en la Plaza del Laurel, de los Jardines del Prado, donde se leerá un manifiesto.

SIGLAS PROHIBIDAS

Los organizadores han reiterado su decisión firme e irrevocable de que la manifestación la encabecen 'ciudadanos comunes', portando la pancarta que presidirá la marcha, en la que sólo se permitirán pancartas oficiales y banderas de Talavera, quedando excluidas expresamente las siglas de partidos y organizaciones.

Por lo que respecta a las pancartas 'oficiales', se referirán a las cinco peticiones de la Mesa que se decidieron por consenso en reunión del pasado mes de septiembre y que son: Un ferrocarril digno; Defensa de los ríos Tajo y Alberche; Ampliación y Mejora de las infraestructuras educativas, sanitarias, industriales, deportivas, culturales, de comunicaciones y sociales; Ampliación de estudios universitarios; y Ampliación y Mejora de la dotación de Administraciones y Servicios Públicos.

CUENTA BANCARIA Y AUMENTO DE INTEGRANTES

Hay que señalar que se ha puesto a disposición de todas las asociaciones, empresas y particulares un número de cuenta para poder colaborar con la organización de la marcha, cuya recaudación y destino se harán públicos con el fin de que todos los ciudadanos conozcan en qué se ha gastado. El IBAN de la cuenta es: ES09 2100 2445 6802 0014 7435.

En cuanto a los integrantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca, desde la misma se informa que su número se ha incrementado de manera importante en las últimas semanas, habiéndose alcanzado ya las 51 y estando representados grupos culturales, asociaciones deportivas, educativas, empresariales, de vecinos, sociales y demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)


+
0 comentarios