www.lavozdetalavera.com

EQUITACIÓN / Campeonato CLM. Galería de Imágenes

Jinetes noveles del centro ecuestre talaverano Antares brillaron en el Regional de Doma Clásica

Las amazonas y el jinete de Antares posan con sus trofeos y sus monitores, Natalia Lema y Jesús Manuel Anta
Ampliar
Las amazonas y el jinete de Antares posan con sus trofeos y sus monitores, Natalia Lema y Jesús Manuel Anta
Por La Voz de Talavera
sábado 21 de octubre de 2017, 09:37h

Sábado 21 de Octubre de 2017.

Excelente actuación de los jinetes talaveranos del Centro Ecuestre Antares en el Campeonato de Castilla la Mancha de Doma Clásica 2017, celebrado en sendas jornadas del pasado fin de semana en el Centro Hípico de Toledo.

Los jóvenes cerámicos, dirigidos por sus monitores Jesús Manuel Anta y Natalia Lema López -ambos, Titulados en Equitación por la ‘Brithish Horse Society’-, brillaron entre los 29 participantes de los mejores centros ecuestres castellano-manchegos, tanto en la final de la Liga de Doma Clásica de Castilla la Mancha como en el Concurso de Doma Clásica Territorial.

CUATRO MEDALLAS PARA TRES AMAZONAS...

Así, la benjamina del equipo talaverano, Patricia Camacho Luque, a lomos de LC Imperialon, se hizo con el primer puesto y medalla de oro de la categoría Alevín tras una brillantísima actuación.

Alba Nuñez López, con sendas montas de oro, fue la gran triunfadora del fin de semana, primero sobre Orconera II, logrando la primera posición en el Concurso de Doma Territorial, paralelo al campeonato Infantil, y luego montando a Waltzac, con el que se colgó la medalla de oro en categoría Infantil de Castilla la Mancha.

La tercera amazona de la expedición del Centro Ecuestre Antares, Zaira Rubio Fernández, montando a Centinela, sumaría una nueva presea, esta vez de plata, en categoría Alevín regional.

Y BRONCE PARA EL JINETE

Además, Iván Hita Sánchez, con Dictador, cosechó un magnífico tercer puesto de la Liga de Doma Clásica en categoría Infantil.

Magníficos resultados que refrendan la destacada labor docente del Centro Ecuestre Antares, con más de diez años de experiencia, cuyas preciosas instalaciones se extienden en una finca de 35.000 metros cuadrados situada en la carretera Gamonal-Talavera (A5, Salida 130 Velada).

CUADRO DE HONOR

Alba Nuñez López: 1ª Concurso de Doma Territorial infantil (Orconera II) y 1ª categoría infantil de Castilla la Mancha (Waltzac).

Patricia Camacho Luque: 1ª categoría de alevín (LC Imperialon).

Zaira Rubio Fernández: 2ª categoría alevín (Centinela).

Iván Hita Sánchez: 3º Liga de Doma Clásica infantil (Dictador).

Para ver Galería de Imágenes, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios