www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Éxito de convocatoria y organización

El Día de la Raqueta 2017 ha congregado a deportistas de todas las edades en la talaverana calle de San Francisco
Ampliar
El Día de la Raqueta 2017 ha congregado a deportistas de todas las edades en la talaverana calle de San Francisco

Récord de participación en el XIX Día de la Raqueta del Club de Tenis Ciudad de la Cerámica, en Talavera

domingo 22 de octubre de 2017, 17:53h

Domingo 22 de Octubre de 2017.

Un total de 725 deportistas inscritos han participado este domingo en la decimonovena edición del Día de la Raqueta en Talavera, que ha tenido lugar en la céntrica calle de San Francisco organizada, como todas las anteriores, por el Club de Tenis Ciudad de la Cerámica, que preside y dirige Benedicto Tapetado.

Un número de inscritos que, según la propia Organización, constituye un nuevo récord de participación, la mayor registrada en las 19 ediciones celebradas, de las cuales lcinco tuvieron como escenario las pistas de La Alameda; otras cinco se celebraron en el club Los Alcores y el resto, hasta la de hoy, en la calle San Francisco.

TENIS Y BÁDMINTON

Todos los participantes, niños y mayores, han participado en distintos juegos de tenis y bádminton, disciplina que por primera vez se ha incluido en el Día de la Raqueta y cuya primera y única escuela en Talavera pertenece precisamente al CT Ciudad de la Cerámica, organizador del evento en el que se ha contado con la colaboración de 30 monitores de ambas disciplinas.

Entre los centenares de espectadores que han seguido las evoluciones de los deportistas de todas las edades en este soleado Día de la Raqueta en Talavera, destacar la presencia de la concejala de Deportes del Consistorio talaverano, Montaña Palacios, su compañero de Gobierno Municipal Santiago Serrano y el Responsable de Desarrollo en el Área Deportiva de la Federación Española de Bádminton, Jaime Gómez.

ENTREGA DE PREMIOS

Como es tradicional, al final de los juegos y demás actividades realizados durante la mañana de este domingo, la entrega de premios de los diferentes concursos han puesto broche de oro al Día de la Raqueta en Talavera.

Así, el trofeo para la Raqueta Más Pequeña ha sido para una realizada en cobre, de sólo 3 milímetros, que ha presentado David Llanos Alonso; el de la Raqueta Más Grande ha correspondido a una realizada en madera, de 1.5 metros de longitud, presentada por Berta Sánchez López.

Además, el premio a la Raqueta Más Antigua ha sido ganado por una australiana de 1957, presentada por los hermanos Luis y Ángel Benavides; y el reservado al Grupo Más Numeroso ha sido para el formado por 57 alumnos del colegio Nuestra Señora del Prado.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios