www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Ante el Pilaristas madrileño, a domicilio

Los talaveranos, celebrando uno de los 7 goles que marcaron a Pilaristas en feudo madrileño
Ampliar
Los talaveranos, celebrando uno de los 7 goles que marcaron a Pilaristas en feudo madrileño

Séptima victoria consecutiva para FS Talavera, que aumenta a 6 puntos su ventaja en el liderato

Domingo 22 de Octubre de 2017.

Soliss FS Talavera sigue intratable y contando por triunfos sus partidos ligueros, después de ganar este domingo en Madrid al Pilaristas en lo que ha sido su séptima victoria consecutiva en el campeonato de la regularidad.

Los hombres de Raúl Aceña, técnico del conjunto cerámico, han ganado a domicilio al conjunto madrileño y con ello, además de reafirmarse en el liderato del Grupo 4 de la Segunda División B, han aumentado su distancia respecto a sus inmediatos perseguidores: un grupo de tres equipos -Navalmoral, Leganés y Nueva Elda- a los que saca 6 puntos.

El partido entre Pilaristas y FS Talavera se ha disputado en la matinal de este domingo, en la pista del colegio ‘Nuestra Señora del Pilar’ y prácticamente ha quedado visto para sentencia en el primer tiempo, llegándose al descanso con un contundente 1-5 a favor de los visitantes.

EL PRIMERO, DE ESTRATEGIA

Una jugada de estrategia servía para que los talaveranos inauguraran el marcador (0-1), por medio de Panucci con un lanzamiento duro y seco desde fuera del área.

Alberto capitaneó entonces la reacción local; primero a punto de marcar cuando su remate lo salvó Fer en la íìnea de gol con Gonzalo batido, y después forzando un penalti que Alfon transformó en el empate (1-1).

ANASS, AL CONTRAGOLPE

En apenas 4 minutos de juego se habian marcado dos goles y en el 6 llegó el tercero; el del 1-2, obra de Josete al ejecutar una falta, que precedió al que un minuto después, en el 7, logró Fer aprovechando un rechace de Astarloa (1-3).

Como ha hecho ya en otras ocasiones esta temporada, con la ventaja en el marcador los talaveranos dieron varios pasos atrás, cedieron el dominio del esférico a sus rivales y aprovecharon para lanzar rápidos contragolpes. Como en el que protagonizó Anass en el minuto 11, que significó el 1-4, y el que el de La Puebla de Montalbán firmó en el minuto 18, rematando a las mallas el 1-5 un pase de Panucci.

DOBLETE DE JUSTO CÁCERES

Tras el descanso, con el partido sentenciado, lo más destacable fueron los goles que redondearon el resultado. Justo Cáceres hizo el 1-6 con una jugada 'marca de la casa', en el minuto 24, picando el balón sobre el guardameta madrileño; el local Alejandro se aprovechaba de un error visitante para superar a Gonzalo y marcar el 2-6, en el 29; y, con los pilaristas arriesgando con el juego de 5, Justo Cáceres rubricó la victoria talaverana con el 2-7 en el minuto 37.

Para la próxima semana los de Raúl Aceña recibirán el sábado en el Pirmero de Mayo a la Agrupación Deportiva Bargas, en una nueva edición del derbi provincial y ya todo un clásicodel fútbol sala de Castilla-La Mancha en las últimas campañas.

FICHA DEL PARTIDO

AA Pilaristas FS, 2 - FS Talavera, 7

AA PILARISTAS FS: Astarloa, Alberto, Tito, Pancho y Alfon. También jugaron: Luiser, Damián, Alejandro, Arturo y Pablo.

SOLISS FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Panucci, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Óscar Malaka, Rober y David Yáñez.

ÁRBITROS: José Antonio Cañas Mañas y Francisco Marazuela Hernando, de Castilla y León. Amonestaron a los locales Tito, Alfonso, Pancho, Pablo; y a los visitantes Fer y Rober.

GOLES: 0-1 (min. 2) Panucci, 1-1 (min. 4) Alfon de penalti, 1-2 (min. 6) Josete, 1-3 (min. 7) Fer, 1-4 (min. 11) Anass, 1-5 (min. 18) Anass, 1-6 (min. 24) Justo Cáceres, 2-6 (min. 29) Alejandro y 2-7 (min. 37) Justo Cáceres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.