www.lavozdetalavera.com
Centro de la UNED en Talavera, en la calle Santos Mártires
Ampliar
Centro de la UNED en Talavera, en la calle Santos Mártires

UNED amplía el plazo de matrícula en diferentes estudios para este curso hasta el 13 de noviembre

lunes 23 de octubre de 2017, 07:59h

Lunes 23 de Octubre de 2017.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cuenta con un centro asociado en Talavera de la Reina que dirige Enrique Martínez de la Casa, ha ampliado su plazo de matriculación hasta el próximo 13 de noviembre para sus estudios de Grado, Másteres oficiales y los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

El periodo de matriculación -que finalizaba el 20 de octubre- se abrió el pasado mes de julio y se ha ampliado hasta esa fecha, el 13 de noviembre, para facilitar el acceso a los estudios universitarios a los cada vez más numerosos interesados en realizar sus estudios en esta Universidad.

Hay que recordar que el proceso de matriculación se realiza de forma online a través de la página de matriculación www.uned.es; y que, como hemos informado, la principal novedad para el próximo curso es la incorporación a la oferta académica de la UNED del Grado en Criminología, cuya matrícula se amplía también hasta el 13 de noviembre.

IDIOMAS Y FORMACIÓN PERMANENTE

Permanecen abiertas además las matrículas para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 7 de noviembre, y para la amplia oferta en Formación Permanente de la UNED, a la que se puede acceder hasta el 1 de diciembre en convocatoria ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en convocatoria extraordinaria.

Cualquier estudiante que desee matricularse en la UNED puede solicitar más información en la sede del Centro Asociado en Talavera, calle Santos Mártires, 22; además de en el teléfono 925 809 100 o a través del correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios