www.lavozdetalavera.com

TENIS DE MESA / Primera División Nacional

Twinner Serma TM Talavera, primera victoria liguera de la temporada a costa del Ocaña TM

Los dos equipos, talaveranos y ocañenses, con el árbitro del derbi
Ampliar
Los dos equipos, talaveranos y ocañenses, con el árbitro del derbi
lunes 23 de octubre de 2017, 17:36h

Lunes 23 de Octubre de 2017.

A la tercera fue la vencida -mejor dicho, la victoria- para el Twinner Serma TM Talavera, que este fin de semana ha logrado su primer triunfo liguero de la actual temporada en Primera División Nacional a costa del CTM Ocaña.

Tras las derrotas cosechadas en su propio feudo ante Alcobendas TM, con el que perdió 1-5 en la primera jornada, y a domicilio frente a los madrileños de Collado Mediano por 4-2, los 'tres mosqueteros' del club talaverano han sumado su primera victoria ante el actual campeón de Castilla-La Mancha, CTM Ocaña, por un contundente 5-1.

En enfrentamiento arbitrado por el colegiado Óscar Díaz Dapica, el tridente cerámico formado por Kazeem Adeniyi, Mario González y José García Mantiñán dio oportuna y exitosa réplica a los ocañenses Sergio García Moreno, Patricio López y Diego Guerrero, en un derbi provincial que desde el principio tuvo color talaverano.

ADENIYI Y GONZÁLEZ, PLENO DE TRIUNFOS

El jugador nigeriano del Twinner Serma TM Talavera, Kazeem Adeniyi, fue el encargado de romper el fuego y anotar el primer punto en el marcador local, derrotando a Diego Guerrero; mientras que Mario González hacía lo propio con Patricio López y José García no podía con Sergio García, con lo que al final de la primera ronda el marcador global señalaba un 2-1 para los de la Ciudad de la Cerámica.

En el cuarto enfrentamiento, González volvía a anotarse la victoria, esta vez ante Guerrero, poniendo el 3-1 en el global y dejando a Adeiniyi el honor de sumar el cuarto y definitivo punto, gesto que el nigeriano agradeció y no desaprovechó, derrotando a García Moreno por un contundente 3-0.

Kazeem Adeniyi, en plena competición; el nigeriano del TM Talavera hizo pleno de triunfos ante sus rivales ocañenses

GARCÍA SUMÓ EL QUINTO

Con 4-1 en el global y todo decidido, el gallego talaverano García y el ocañense López se jugaron un punto de 'honor', que el local haría suyo en un emocionante partido resuelto con 3-2 a su favor para el definitivo 5-1 en el enfrentamiento.

Gracias a esta primera victoria,Twinner Serma TM Talavera accedea a la parte media de la tabla y se coloca en la séptima posición de la misma, en una clasificación que domina el conjunto de Alcobendas, con 4 encuentros disputados y 8 puntos; los talaveranos, con un encuentro menos, suman 2 puntos.

Mario González, durante uno de sus dos partidos, que firmó con sendas victorias

TAMBIÉN EL DERBI EN TERCERA NACIONAL

Como sus compañeros de Primera Nacional, los jugadores de Twinner Serma TM Talavera del equipo de Tercera División Nacional también se anotaron el derbi provincial que este fin de semana disputaron al Sincal TM Olías del Rey.

Por parte talaverana iban a jugar cuatro jugadores, puesto que cuando resolvieron el encuentro por 4 a 1 optaron por cambio de jugador y Mario Fernández debutó en la competición liguera.

Los dos puntos de Luis Garrido y los conseguidos por Jorge Berrendo y Álvaro, que firmó una victoria y una derrota, llevaron el 4 al casillero talaverano, momento en el que Berrendo renunció en favor de Fernández, que no sólo debutó sino que se anotó su primera victoria (3-1) en Liga redondeando el 5-1 para los talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios