www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Protagonista destacado del partido copero en Murcia, fue el mejor sobre el campo

Con este tanto se estrenó Jose Arnáiz (37) como goleador con el primer equipo del FC Barcelona, redondeando el 0-3 al Real Murcia
Ampliar
Con este tanto se estrenó Jose Arnáiz (37) como goleador con el primer equipo del FC Barcelona, redondeando el 0-3 al Real Murcia

Debut soñado para el talaverano Jose Arnáiz con el primer equipo del Barça: titularidad, gol y victoria

miércoles 25 de octubre de 2017, 00:00h

Martes 24 de Octubre de 2017.

Apunten la fecha de hoy, que todo indica que será un día importante para quien se ha presentado esta noche como futura estrella del FC Barcelona y, por ende, del fútbol internacional: es Jose Arnáíz, talaverano de 22 años, que ha debutado con el primer equipo azulgrana siendo titular, con gol y victoria de su equipo a domicilio ante el Real Murcia, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Arnáiz, vecino de la barriada talaverana de Patrocinio de San José y formado futbolìsticamente en la cantera de la Unión Deportiva Talavera, ha tenido hoy el debut soñado por todo futbolista de élite; ha sido titular en el primer equipo del FC Barcelona, ha firmado uno de los tres goles que ha marcado el conjunto catalán y se ha erigido en el mejor jugador del partido.

Corría el minuto 56 del encuentro Real Murcia-FC Barcelona, con 0-2 en el marcador, cuando Arnáiz ha controlado el balón en la línea de medios del conjunto local, se ha deshecho de varios rivales con un quiebro y desde la línea frontal del área ha rematado fuerte y seco, marca de la casa, para sorprender al cancerbnero murciano y conseguir el 0-3, resultado a la postre definitivo, con el que ha redondeado una noche mágica que el talaverano nunca olvidará.

RULETA ESPECTACULAR

Minutos después de lograr el tanto de su estreno goleador con la camiseta del primer equipo del Barça en competición oficial, Arnáiz, que lleva cuatro dianas con el filial culé en el que milita desde el pasado mes de diciembre, a punto estuvo de culminar la jugada del partido con una ruleta dentro del área del Real Murcia, con la que se deshizo de una tacada de tres marcadores, pero se quedó sin espacio y su remate lo rechazó Santomé, cancerbero murciano.

En definitiva, brillante debut del talaverano Jose Arnáiz con el FC Barcelona, protagonista de una irrupción espectacular en el fútbol de élite español y un sueño que se convierte en realidad para este joven y humilde jugador de Patrocinio de San José, además de enorme futbolista, primero de los muchos que está llamado a ver cumplidos a poco que le sonría la suerte.

FICHA DEL PARTIDO

Real Murcia, 0 - FC Barcelona, 3

REAL MURCIA: Santomé, Escribano, Juanfra, Orfila, Álex, Mateos (Armando, 76'), Nadjib, Jordan, Elady, Llorente (David Sánchez, 60') y Molinero (Chamorro, 60').

FC BARCELONA: Cillessen, Semedo, Mascherano, Vermaelen, Digne (Cucurella, 83'), André Gomes, Aleñá (Rakitic, 76'), Denis Suárez, Deulofeu (Sergi Roberto, 76'), Alcácer y Arnaiz.

GOLES: 0-1, Paco Alcácer (44'). 0-2, Deulofeu (53'). 0-3, Arnaiz (56').

ÁRBITRO: José Luis Munuera Montero, del Comité de Andalucía. Amonestó al local Nadjib (49').

INCIDENCIAS: Estadio Nueva Condomina, de Murcia. Partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey. 21.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios