www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División B. Grupo 4

FS Talavera, a seguir con su pleno de triunfos ligueros en el primer derbi de la temporada ante AD Bargas

FS Talavera, a seguir con su pleno de triunfos ligueros en el primer derbi de la temporada ante AD Bargas
Ampliar
Por La Voz de Talavera
sábado 28 de octubre de 2017, 10:29h

Sábado 28 de Octubre de 2017.

Soliss FS Talavera y AD Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal dirimen este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, una nueva edición del ya clásico derbi del fútbol sala provincial toledano, partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo 4.

Un clásico que tuvo su primera edición en 2013, con ocho encuentros disputados entre talaveranos y bargueños y cuatro victorias para cada equipo; aunque en el primer derbi de esta temporada el favoritismo cae de lado cerámico, ya que el conjunto que dirige Raúl Aceña es líder destacado en la clasificación y cuenta sus partidos por victorias. Hoy irá a por la octava.

El equipo que dirige Ángel Magán, por su parte, es octavo en la tabla, con 10 puntos; después de unas jornadas iniciales titubeante, ha encontrado la senda del buen juego y amenaza a los celestes con asaltar el Primero de Mayo con un plantel en el que destacan las incorporaciones de Moñi y Jona, mientras que Fidel ha vuelto tras su temporada de inactividad para cubrir el hueco de otro gran meta como es Pitu, aunque la expulsión del meta cerámico ante Sílver le hará perderse la cita en tierras talaveranas.

JESÚS JIMÉNEZ Y LOREN. BAJAS

En el bando talaverano son bajas Jesús Jiménez, que sigue parado tratando sus problemas de rodilla, y Loren,que no podrá estar ante su ex equipo por estar convaleciente de su reciente intervención quirúrgica; varios jugadores arrastran molestias físicas desde la cita del pasado domingo y su presencia dependerá de sus sensaciones antes del partido.

El encuentro, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Álvaro Peces Ludeña, ambos adscritos al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha.

ATANDI, 'JUGADOR NÚMERO 6'

En cuanto a la iniciativa solidaria ‘Jugador Número Seis’, en esta ocasión estará dedicada a ATANDI y la encomiable labor que realiza con la sociedad en sus distintos ámbitos; como en otras ocasiones, se instalará un stand informativo, se realizará un sorteo para recabar fondos para lña asociación y un miembro de la misma hará el saque de honor antes de arrancar el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios