www.lavozdetalavera.com
Casquero, en el centro, durante la rueda de prensa de su despedida como técnico del decano del fútbol español
Ampliar
Casquero, en el centro, durante la rueda de prensa de su despedida como técnico del decano del fútbol español

El talaverano Casquero deja de ser entrenador del Recreativo de Huelva, club de su debut como técnico

Por La Voz de Talavera
viernes 03 de noviembre de 2017, 14:34h

Viernes 3 de Noviembre de 2017.

El talaverano Javier Casquero ha dicho adiós antes de tiempo a su estancia en el banquillo del Recreativo de Huelva, club decano del fútbol español que milita actualmente en el Grupo 4 de la Segunda División B, en el que ha debutado como entrenador esta misma temporada.

Con el equipo situado en la decimoséptima plaza de la tabla, abriendo los puestos de descenso, con 12 puntos en otras tantas jornadas, la directiva del club onubense decidió este jueves cesar al técnico de Talavera, que se despidió de los jugadores y los propios directivos como un auténtico caballero.

CESADO Y... AGRADECIDO

"Agradecido" a sus jugadores por el apoyo que en todo momento le han dado; a la afición y a los dirigentes del Recre, por la oportunidad que le han dado en su bautismo de fuego como entrenador, Casquero aseguró ayer en rueda de prensa que la culpa de su cese es "cien por cien" suya y que confía en que "algún día nos volvamos a ver en otra categoría mejor".

"Venía con mucha ilusión; el Recre era el mejor club dentro de mis aspiraciones. Consideraba que era el momento para crecer juntos, pero por mala suerte y fallos míos hemos llegado a este punto", dijo el talaverano en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino

"CULPA MÍA, AL CIEN POR CIEN"

Con "pena", porque deja atrás "grandes momentos" y siente "no seguir en este ilusionante proyecto, Casquero admite que "los resultados mandan; es la historia del fútbol y los entrenadores...", añadiendo que "la culpa es cien por cien mía, porque no he sabido sacar el mejor rendimiento a mis jugadores".

Finalmente, el talaverano reconoció que le da "rabia" que haya llegado su destitución en el banquillo del Recreativo de Huelva, advirtiendo que "de haber entrado la 'pelotita', tendríamos ocho puntos más y no habríamos llegado a esto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios