Sábado 4 de Noviembre de 2017.
Una semana después de superar el primer derbi de la temporada ante el AD Bargas, los jugadores del FS Talavera afrontan hoy otro compromiso que bien podría tener la consideración de tal por la proximidad geográfica de los dos conjuntos, el talaverano y el Integra2 de la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata.
La visita al Navalmoral FS es el desplazamiento más corto para los de la Ciudad de la Cerámica en la presente campaña y en el mismo esperan mantener su inmaculada racha de triunfos ligueros, que sería el noveno de la temporada.
MÁXIMO GOLEADOR, CONTRA MENOS GOLEADO
No va a ser fácil para los de Raúl Aceña, incontestables líder del campeonato, conseguir el objetivo de regresar con una nueva victoria, la novena consecutiva, en la serie liguera, toda vez que enfrente tendrán al tercer clasificado, el conjunto más goleador del grupo y hasta ahora invicto en su feudo.
Los de Natanael Torrecillas han sumado 43 tantos, de los que Nando ha sido autor de 16, lo que le convierte en máximo artillero de este Grupo IV; y, enfrente, el FS Talavera, con la defensa menos goleada de la competición y sólo diez tantos encajados en lo que llevamos de curso.
BAJAS TALAVERANAS
De cara a este choque una vez más a Raúl Aceña le tocará hacer encaje de bolillos entre jugadores lesionados y tocados. Loren y Jesús Jiménez son prácticamente seguras bajas en las filas cerámicas, en cuya expedición volverá a haber varios jugadores del conjunto juvenil.
El partido Integra2 Navalmoral FS - Soliss FS Talavera, correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala del Grupo 4 de Segunda División B, comienza a las 7 de la tarde de este sábado.