www.lavozdetalavera.com

El próximo sábado, 11 del 11 a las 11

Ramos confirma que asistirá a la manifestación Talavera Por Su Futuro "como un ciudadano más", no como alcalde

Jaime Ramos y el cartel anunciador de la manifestación del próximo sábado, 11-N
Ampliar
Jaime Ramos y el cartel anunciador de la manifestación del próximo sábado, 11-N
martes 07 de noviembre de 2017, 12:01h

Martes 7 de Noviembre de 2017.

Todo está preparado para la manifestación 'Talavera Por Su Futuro', que ha convocado la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca para el próximo sábado, día 11 del 11 a las 11 horas, que partirá de la Plaza del Reloj y concluirá en los Jardines del Prado.

Una manifestación a la que ha confirmado su asistencia el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, aunque lo hará no como regidor municipal, sino "como un ciudadano más", según ha señalado el propio Ramos, que ha manifestado que, aunque las reivindicaciones del colectivo convocante son las mismas por las que peleamos desde el Ayuntamiento y yo las comparto todas, los organizadores nos han pedido que no vayamos como autoridades y vamos a respetar esa petición”.

Así pues, Jaime Ramos acudirá a la convocatoria, pero no el alcalde. "Me quito lo de alcalde y el ciudadano Jaime Ramos sí irá y se manifestará sin cámaras y sin hacer declaraciones... Voy a ser tremendamente respetuoso al respecto”.

POR LA UNIDAD DE LOS TALAVERANOS

Hay que recordar que ya en su momento, como informamos cuando la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca convocó la manifestación para el 11 del 11 a las 11, Jaime Ramos se mostró favorable a la misma y la única condición que puso para apoyarla personal e institucionalmente fue "que suponga la unidad de los talaveranos por los intereses de la ciudad".

"Si se hace una manifestación en Talavera debe ser para unir a los talaveranos y siempre a favor de los intereses de la ciudad", señaló en aquel momento el propio Ramos, advirtiendo que "si se cumplen esos requisitos, entonces todos los talaveranos debemos estar en esa manifestación". Y él lo hará como un ciudadano más, según ha anunciado.

ITINERARIO DE LA MARCHA

Será, recordamos, a las 11 de la mañana del próximo sábado 11-N, hora y día en el que se ha convocado la concentración de los asistentes en la Plaza del Reloj, de donde partirá la marcha a las 12 del mediodía recorriendo las calles San Francisco, Trinidad, Plaza de España, calles Muñoz Urra y Capitán Velarde, Avenida de Toledo y Arcos del Prado; para concluir en la Plaza del Laurel, de los Jardines del Prado, donde se leerá un manifiesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

5 comentarios