www.lavozdetalavera.com

Prevén "desembarco" de cargos de la Junta antes del 11-N

El Gobierno Municipal critica los anuncios del Presidente Page en Talavera porque "no se materializan en nada"

Santiago Serrano, viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano
Ampliar
Santiago Serrano, viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano

Martes 7 de Noviembre de 2017.

La visita que el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realizó este lunes a Talavera "no ha supuesto más que nuevos anuncios, planes y estudios que no se materializan en nada”, según la valoración realizada al respecto por el viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano, Santiago Serrano.

Serrano ha advertido, en rueda de prensa, que esta semana se prevñe “un desembarco” de altos cargos de la Junta, que coincide con el momento en el que Talavera se prepara para la manifestación del próximo sábado, convocada por la Mesa para la Recuperación de Talavera y su Comarca bajo el lema 'Talavera Por Su Futuro.

DESEMBARCO DE ALTOS CARGOS

Para el viceportavoz del Ejecutivo Municipal talaverano, la razón de ese 'desembarco' de altos cargos de la Junta en la ciudad se debe a que “muchas de la reivindicaciones de la manifestación van dirigidas al gobierno regional, que no da explicaciones sobre los proyectos que son de su competencia”, sino que acuden a Talavera a “hacer anuncios vacíos de contenido y de dinero”.

“Es una vergüenza que Page viniera a Talavera a inaugurar una ambulancia", ha señalado Serrano en referencia al acto del pasado mes de septiembre en el que se presentó la nueva flota de vehículos del Sescam, y que "la gerente del Sescam venga el viernes a visitar un sillón de dentista, cuando Talavera -advierte Serrano- tiene muchas más necesidades en materia sanitaria".

FALTA DE LEALTAD Y DESPRECIO

Tras denunciar la “falta de lealtad" del Gobierno regional y "el desprecio" que supone para el Ayuntamiento que fuera informado el viernes a última hora de la visita del Presidente el lunes sin ni siquiera especificar hora, Serrano ha dicho que García-Page podría haber anunciado la puesta en marcha del Grado de Informática que Talavera tiene concedido “y tan sólo faltan los profesores y el cartel; y sin embargo Page dijo que van empezar a valorar el contrato programa con la universidad para ampliar dos nuevas carreras en Talavera, lo que se traduce en nada".

"Lo mismo que dijo sobre el ICS y la ampliación de la Escuela de Oficial de Idiomas, que no fue nada”. (Más información sobre la intervención de García-Page en Talavera, haciendo click aquí).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.