www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES

Cerca de 350 participantes en la carrera solidaria 'Campus a Través' de la UCLM en Talavera

Crescencio Bravo y Begoña Polonio, con los corredores a punto de darse la salida de la prueba 'Campus a Través' 2017
Ampliar
Crescencio Bravo y Begoña Polonio, con los corredores a punto de darse la salida de la prueba 'Campus a Través' 2017
martes 07 de noviembre de 2017, 20:04h

La Crónica de Alfonso Tertre

Martes 7 de Noviembre de 2017.

Con una participación de alrededor de 350 deportistas, se ha celebrado hoy martes en Talavera de la Reina la tercera edición de la carrera solidaria 'Campus a Través', organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Se trata de una carrera de carácter popular y benéfica en la que se han inscrito miembros de la comunidad universitaria -alumnado, profesorado y personal docente y de administración y servicios- y que se ha desarrollado simultáneamente en Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo, con recorridos de aproximadamente 4 kilómetros por las proximidades de los respectivos campus universitarios.

CARRERA SOLIDARIA

La prueba ha tenido un carácter solidario y la UCLM realizará la aportación de una cantidad económica por cada participante que haya finalizado el recorrido, que irá a parar a varias asociaciones benéficas como Cruz Roja y Cáritas.

Todos los que han tomado parte en la carrera han recibido una camiseta de regalo y su inscripción ha sido gratuita.

CAMPEONES TALAVERANOS

En la prueba celebrada en Talavera, el vencedor en categoría Masculina ha sido Daniel García Corroto -en la foto sobre estas líneas-, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, mientras que en categoría Femenina la vencedora ha sido Elvira Sánchez Gómez -en la imagen inferior-, estudiante de Enfermería en el campus talaverano.

Destacar la presencia en este acto universitario y deportivo de Crescencio Bravo Santos, secretario general de la UCLM, así como de Begoña Polonio López, decana de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería de Talavera de la Reina, y Vicenta Rodríguez Martín, decana de la Facultad de Ciencias Sociales talaverana.

Reportaje Gráfico, Alfonso Tertre

Para ver Galería de Imágenes, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios