www.lavozdetalavera.com

Compromiso de la presidenta del ente estatal

Sepes remitirá al Ayuntamiento talaverano el proyecto de urbanización de la nueva fase de Torrehierro este mes

Jaime Ramos y Lucía Molares, con Gregorio, Riolobos y Burgos, este miércoles en Madrid
Ampliar
Jaime Ramos y Lucía Molares, con Gregorio, Riolobos y Burgos, este miércoles en Madrid
jueves 09 de noviembre de 2017, 12:54h

Jueves 9 de Noviembre de 2017.

Antes de finalizar este mes, el Ayuntamiento contará con el programa de actuaciones y el proyecto de urbanización que la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (Sepes) va a acometer en la segunda fase del polígono industrial Torrehierro.

Al menos ése fue el compromiso que 'arrancó' el alcalde talaverano, Jaime Ramos, a la presidenta de Sepes, Lucía Molares, en la reunión que ambos mantuvieron este miércoles en Madrid, a la que también asistieron el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y los senadores del PP por la provincia de Toledo Carmen Riolobos y Tomás Burgos.

LAS OBRAS, "LO ANTES POSIBLE"

Ramos ha señalado que, tras este "importante avance" que supone el compromiso de contar con la citada documentación antes de terminar el mes, espera que las obras de la segunda fase de Torrehierro comiencen "lo antes posible".

En ese sentido, el alcalde talaverano considera que "la ampliación de la oferta de suelo industrial es una cuestión fundamental para la captación de nuevas empresas e industrias que demandan su instalación en Talavera, atraídas por las bonificaciones fiscales" que el Ayuntamiento talaverano ofrece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios