www.lavozdetalavera.com

El club dice que no tiene intención de vender

El talaverano Manu Trigueros, estrella del Villarreal CF, en la agenda del Milán y otros equipos europeos

Trigueros marcó así un gol al Slavia de Praga, esta misma temporada, en la Europa League. Foto:Hoyoyo/Villarreal CF
Ampliar
Trigueros marcó así un gol al Slavia de Praga, esta misma temporada, en la Europa League. Foto:Hoyoyo/Villarreal CF
viernes 10 de noviembre de 2017, 09:55h

Viernes 10 de Noviembre de 2017.

El futbolista talaverano Manu Trigueros, una de las grandes estrellas del Villarreal CF, está realizando una excelente temporada -otra más- que no está pasando desapercibida para los grandes clubes españoles y europeos, especialmente en Italia y el Reino Unido.

Así lo ha señalado el prestigioso diario deportivo Marca, que asegura que ojeadores de varios equipos del Calcio y la Premier están siguiendo al jugador talaverano, traspasado en su día por la UD Talavera al FC Barcelona, del que pasó al Real Murcia y de éste, en la temporada 2010/2011, a su actual club, el Villarreal CF, en el que se ha convertido en uno de sus busques insignia.

NO QUIEREN VENDERLE

Tanto es el peso específico que ha ganado Manu Trigueros en el club de La Plana que el director de Fútbol de la entidad, Pablo Orfells, ha declarado a la prensa italiana, según recoge Marca, que no existe ninguna intención por parte del Villarreal de negociar una posible venta del jugador, afirmando que "Trigueros es un jugador clave para nosotros y no tenemos intención de venderle".

No obstante, en Italia se vincula a Manu Trigueros con el Milán e, incluso, la Roma, cuyo director deportivo es el exsevillista Monchi; con más de 40 partidos disputados por temporada desde su debut en Primera División con el Villareal CF, en 2013, y sólo 26 años de edad, la cláusula de rescisión de Trigueros es de 40 millones, cifra muy asequible para los grandes clubes italianos e ingleses... Y españoles, como el Real Madrid y el FC Barcelona, en cuya agenda está el nombre del talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios