www.lavozdetalavera.com

Arbeloa afirma que es "contra todos los políticos, en general"

Fepemta pide a los empresarios que faciliten a sus empleados acudir a la manifestación 'Talavera Por Su Futuro'

Viernes 10 de Noviembre de 2017.

El presidente de la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta), José Antonio Arbeloa, ha pedido a los empresarios que permitan a sus empleados acudir a la Manifestación 'Talavera Por Su Futuro', que tendrá lugar este sábado en la Ciudad de la Cerámica, a partir de las 11:00 horas, convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca.

"Todos debemos hacer un esfuerzo para este día tan importante para Talavera", ha señalado el presidente de la patronal talaverana, instando a los empresarios a ceder a sus empleados el tiempo suficiente para participar en la manifestación, por lo mucho que ella nos jugamos".

CONTRA TODOS LOS POLÍTICOS

En ese sentido, Arbeloa ha agradecido a la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca el trabajo realizado en la organización de la manifestación del sábado 11-N, asegurando que es el momento de que los talaveranos alcen su voz "contra la clase política por la falta de inversiones" en la ciudad.

Tras denunciar la "desidia" de políticos e instituciones hacia la ciudad, "abandonada desde hace décadas", las altas cifras de desempleo y la falta de infraestructuras e inversiones, el presidente de Fepemta ha advertido que la manifestación no va "contra un partido determinado", sino contra "todos los políticos en general, que son los que manejan los hilos de la economía".

LA MISMA BANDERA Y UNA SOLA VOZ

Por éso, José Antonio Arbeloa considera que todos los talaveranos tienen que estar este sábado bajo una misma bandera y gritar "con una sola voz lo que las administraciones deben por justicia a la ciudad desde hace muchos años".

Arbeloa está seguro de que será así y de que, según las sensaciones que tiene y ha recogido entre los talaveranos, la manifestación del día '11 del 11 a las 11' será un éxito de participación y un "día triunfal" para Talavera y la Comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.